Los mejores beauty looks de los VMA's 2019

Dimitrios Kambouris / GETTY

Los mejores beauty looks de los VMA's 2019

Este año las famosas han apostado por tendencias que nunca habíamos visto antes sobre la alfombra roja, como decorar la raíz del pelo con un arcoíris. 

27/08/2019 14:06 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Finalmente tenemos la selección de los mejores 'beauty looks' de los VMA's 2019. Este es uno de los eventos más esperados, y no por los amantes de la música, que también, sino por las fashionistas. ¿Por qué? Digamos que es un lugar en el que los cantantes (y otros famosos) más importantes se reúnen y muestran su personalidad a través de sus (a veces excéntricos) looks. Es como una Gala MET pero dedicada a los músicos y MUCHO menos extravagante. Y, claro está, el peinado y maquillaje juegan un papel fundamental sobre esta alfombra roja. ¿Empezamos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️Wet n’Wild⚡️ @AdrianaLima tonight for the @MTV VMA’s #AndrewFitzsimonsHair @robertsesnek

Una publicación compartida por Andrew Fitzsimons (@andrewfitzsimons) el

El toque final y, a veces, el más importante

Y qué mejor manera de complementar un espectacular traje que con un maravilloso estilismo de peluquería y maquillaje, ¿cierto? Y es que el 'hair & makeup' deberían ser una extensión del vestido que acompañe lo que se quiera transmitir a través del estilo. Todo como un gran conjunto que englobe tu personalidad. El mayor encuentro de premios del verano también es un espectáculo de audaces looks de belleza. Entre nuestras 'beauty looks' favoritos estuvieron Camila Cabello, Adriana Lima y, como el más original, el de Halsey

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@vmas MY EYES GET SQUINTY WHEN IM NERVOUS LETS GO!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Los estilistas no decepcionaron en esta edición

Y es que las celebridades y sus estilistas usan los VMA's como una oportunidad para probar nuevas tendencias en peinados nunca antes vistos y arriesgarse con maquillaje fuera de lo común. En esta oportunidad, hemos visto a famosas teñirse la raíz del cabello de arcoíris, apostar por sombras de colores vibrantes y looks que gritan verano. 

¡No te las pierdas!