La fiebre por el maquillaje de Euphoria se ha contagiado a las influencers como Dulceida

D.R. / INSTAGRAM

La fiebre por el maquillaje de Euphoria se ha contagiado a las influencers como Dulceida

Ha copiado el look de Maddie Perez.

12/08/2019 08:30 STILO.ES

  • close

En la mayoría de ocasiones, los medios de comunicación somos los que ponemos en la pista de un producto interesante y de calidad a la opinión pública, pero las redes sociales han provocado un cambio en la tendencia, que se está equilibrando bastante en los últimos tiempos, ya que ocurre cada vez de forma más habitual que algo se viraliza directamente por el público, y los medios en estos casos tan solo nos hacemos eco de ello.

Este es el caso de Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya y producida por Drake que se emite en HBO y cuya primera temporada se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Por su contenido, muy explícito y directo; por sus actores, la mayoría excelentes; por sus looks, que conectan de lleno con la 'Generación Z'; y, sobre todo, por el maquillaje, que ha causado una auténtica revolución entre los jóvenes, que no paran de imitarlo e inspirarse en ello. 

El maquillaje de Euphoria es único; creativo, muy vanguardista y colorido, con detalles que no habíamos visto hasta ahora, y mucho menos en la calle. Tal es la euforia con él, nunca mejor dicho, que la fiebre se ha contagiado a las influencers, como no podía ser de otro modo, ya que siempre están atentas a las últimas tendencias. En concreto, Dulceida ha sido una de las pioneras en copiar, literalmente, uno de los makeups look y que aparecen en la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Euphoria ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La catalana ha calcado la raya de ojos que luce en uno de los capítulos Maddie Perez, el personaje interpretado por Alexa Demie. Se trata de un eyeliner negro con puntitos brillantes que ofrecen un resultado espectacular gracias al contraste de ambas tonalidades. Además de llamativo y original, emite un mensaje de seguridad y personalidad potente, dos características del estilo del personaje de Maddie a lo largo de toda la primera temporada de la ficción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

season 1 episode 4 🥺 i’m amazed

Una publicación compartida de A LOOKBOOK 🍒 | MADDY (@maddyperezmakeup) el

El pelotazo que está siendo la serie, con el maquillaje en boca de todo el mundo, ha hecho que empiece a sonar con fuerza el nombre de su responsable, Doniella Davy, cuya intención de dotar de personalidad a los personajes a través de sus makeups looks, dando vía libre absoluta a la creatividad, ha resultado ser todo un éxito.