Los looks ochenteros, triunfadores de la noche en los MTV VMA 2019

GETTY

Los looks ochenteros, triunfadores de la noche en los MTV VMA 2019

En la cita con los premios de la música también hubo mucha moda...

27/08/2019 14:23 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Tras la entrega de premios MTV Music Awards 2019 a nosotras hoy nos ocupa otro tema: qué llevaron los (y sobre todo las) protagonistas de la noche.

Para esta noche tan importante celebrada en el Prudential Center de Nueva Jersey, todos los asistentes eligieron unos looks que les hicieran destacar.

Con una media de edad que debía rondar los 25 años, lo que más hubo fueron brillos y mucha piel... No de cuero, sino la del cuerpo, que se dejaba ver gracias a las transparencias que muchas de las presentes eligieron para acudir.

Transparencias y aberturas

Tules, troquelados y aperturas que dejaban ver o intuir las figuras de quienes los lucían.

Te darás cuenta en cuanto veas a Hailee Steinfeld, Camilla Cabello o Adriana Lima, entre otras.

Mucho de todo

No hubo un color predominante. Como siempre el negro suele ser de los más elegidos, como hicieron Rosalía, nuestra favorita por muchos motivos, o Heidi Klum, pero hubo bastante variedad, algo que nos gusta a quienes no nos perdemos ni un detalle de los estilismos que se pasean por la alfombra roja.

En este sentido, la más colorida fue Taylor Swift, que con su modelito multicolor de Versace se hizo notar, y para bien.

Y las menos vistosas en este aspecto fueron las Hadid, porque se decantaron por el tono 'nude', conjuntando sus looks como dos buenas 'happy sisters'.

Lo que sí que brilló por su abundancia fueron las lentejuelas. Muchas recurrieron a este tipo de tejido, que sobre todo pudimos encontrar en los vestidos más mini, que además compartían otra característica: un aire retro ochentero, muy apropiado para este tipo de fiestas.

No te pierdas los estilismos más destacados de la noche, entre los que nos hubiera gustado poner a Sophie Turner, que se encontraba entre el público, pero se saltó la alfombra roja. E incluso a Priyanka Chopra, que ni siquiera fue (y aún no sabemos por qué).

Capítulo aparte son los 'beauty looks' que llevaron, complementando estos lookazos.