Los mejores beauty looks de los VMA's 2019

Este año las famosas han apostado por tendencias que nunca habíamos visto antes sobre la alfombra roja, como decorar la raíz del pelo con un arcoíris. 

Camila Cabello MTV Video Music Award 2019
Camila Cabello MTV Video Music Award 2019 / Dimitrios Kambouris

Finalmente tenemos la selección de los mejores 'beauty looks' de los VMA's 2019. Este es uno de los eventos más esperados, y no por los amantes de la música, que también, sino por las fashionistas. ¿Por qué? Digamos que es un lugar en el que los cantantes (y otros famosos) más importantes se reúnen y a través de sus (a veces excéntricos) looksmuestran su personalidad a través de sus (a veces excéntricos) looks. Es como una Gala MET pero dedicada a los músicos y MUCHO menos extravagante. Y, claro está, el peinado y maquillaje juegan un papel fundamental sobre esta alfombra roja. ¿Empezamos?

El toque final y, a veces, el más importante

Y qué mejor manera de complementar un espectacular traje que con un maravilloso estilismo de peluquería y maquillaje, ¿cierto? Y es que el 'hair & makeup' deberían ser una extensión del vestido que acompañe lo que se quiera transmitir a través del estilo. Todo como un gran conjunto que englobe tu personalidad. El mayor encuentro de premios del verano también es un espectáculo de audaces looks de belleza. Entre nuestras 'beauty looks' favoritos estuvieron Camila Cabello, Adriana Lima y, como el más original, el de Halsey.

Los estilistas no decepcionaron en esta edición

Y es que las celebridades y sus estilistas usan los VMA's como una oportunidad para probar nuevas tendencias en peinados nunca antes vistos y arriesgarse con maquillaje fuera de lo común. En esta oportunidad, hemos visto a famosas teñirse la raíz del cabello de arcoíris, apostar por sombras de colores vibrantes y looks que gritan verano.

¡No te las pierdas!

Síguele la pista

  • Lo último