El limpiador facial que usan las coreanas y que está a la venta en España

Se trata de una mousse perfecta para una limpieza profunda y sin resecar la piel.

Mujer coreana limpieza facial
Mujer coreana limpieza facial / Istock

La limpieza facial es, sin duda, el paso más importante de la rutina de belleza y un hábito fundamental para mantenerla sana y bonita. Seguro que has oído hablar de innumerables productos diseñados para ello (aceites, geles, toallitas desmaquillantes o tónicos), pero hoy queremos que conozcas las espumas en formato mousse, que cada vez tienen más seguidoras ya que, por sus activos, son ideales para todo tipo de pieles.

Además, desde el punto de vista práctico, son muy fáciles de utilizar ya que basta con aplicarlas sobre el rostro, masajear y retirarlas rápidamente con agua. Otra de sus ventajas es que estas espumas son suaves y dejan generalmente un tacto aterciopelado a la vez que refrescan y tonifican la piel. Usar un limpiador facial adecuado también promueve la renovación celular. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, revelando una piel más fresca y joven debajo. Esto puede dar como resultado una tez más suave y luminosa, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Por eso, hoy queremos hablarte de un limpiador facial recién llegado desde Corea del sur y que podemos comprar en España. Un producto perfecto y necesario que debe ocupar ya un lugar destacado en nuestra rutina de belleza.

Limpieza facial con espuma

Limpieza facial con espuma

/ Istock

El limpiador facial coreano para lograr la mejor versión de tu piel

Fizzy Pop Magic Bubble Cleanser V.2, de Pibu Cosmetic, es la solución para una limpieza profunda sin resecar la piel. Gracias a sus micropartículas Bubble Caps, esta mousse limpiadora logra una doble limpieza en los poros, eliminando impurezas como el sudor, descamación, polución, cremas, SPF, siliconas y restos de maquillaje consiguiendo un poro perfectamente limpio y una piel luminosa y lista para ser tratada. De esta forma, limpia la piel en profundidad con el máximo arrastre y la mayor suavidad. Calma, estabiliza y NO reseca, además de equilibrar el pH.

"Pibu" significa piel en coreano, y eso es precisamente lo que se busca desde esta firma coreana: cuidar la belleza exterior y cultivar el interior para lograr la mejor versión de la piel. No te olvides que en la cosmética coreana, la belleza no es solo superficial, es una experiencia en sí misma.

Fizzy Pop Magic Bubble Cleanser V.2.

Fizzy Pop Magic Bubble Cleanser V.2.

/ Pibu Cosmetic

COMPRAR

¿Quién lo puede usar?

Esta mousse limpiadora es un producto muy versátil y adecuado para cualquier tipo de piel, tanto para mujeres como para hombres. Se aplica fácilmente, solo tenemos que agitar antes de usar, aplicar una cantidad adecuada con un ligero masaje en la zona deseada y dejar actuar entre 5 a 10 segundos. Luego, retirar con una gasa orgánica de higiene humedecida en agua tibia.

Fizzy Pop Magic Bubble Cleanser V.2 no es solo un aliado para una exhaustiva limpieza, sino también una base fundamental para cualquier tratamiento. Su uso es recomendado incluso para adolescentes que se inician en el cuidado de la piel debido a su comodidad y limpieza profunda, previniendo impurezas y granitos no deseados.

Detalle de Fizzy Pop Magic Bubble Cleanser V.2.

Detalle de Fizzy Pop Magic Bubble Cleanser V.2.

/ Pibu Cosmetic

En resumen, incorporar un limpiador facial de calidad en nuestra rutina de belleza diaria ofrece ventajas notables. Desde la eliminación de impurezas hasta la hidratación más efectiva, todo ello esencial para mantener una piel radiante y saludable. 

Síguele la pista

  • Lo último