Emily Ratajkowski apuesta por uno de los cortes cómodos del otoño

Adiós a su melenita...

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski / JPA

Emily Ratajkowski ha sido la última en engrosar la lista de 'celebrities' que se han hecho cambio de look en las últimas semanas. Comenzamos con Sara Carbonero, Macarena García, Aitana o Kylie Jenner. Ahora, la modelo y actriz británica Emily ha decidido cortar por lo sano y sumarse a esta nueva tendencia.

Ha sido la propia Emily Ratajkowski la encargada de enseñar el cambio en sus Instagram Stories y aunque a simple vista no se aprecia un gran cambio, es cierto que la modelo se ha cortado un buen trocito de su melena y ahora ha optado por llevarlo recto. ¡Nos gusta!

Emily Ratajkowski se corta el pelo
Emily Ratajkowski se corta el pelo / D.R.

Este corte de pelo no parece ser nuevo para ella, ya que está acostumbrada a hacerse cambios de look y a optar por pelucas para ocasiones especiales. Hace unos meses nos sorprendía con un look muy al estilo Vivian Ward de 'Pretty Woman' y lo cierto es que el corte de pelo se le parece mucho.

Emily se despedía de su pelo largo y colgaba una imagen donde la podemos apreciar una trenza. ¡Con su nuevo look no va a poder hacerse unas trenzas así de largas!

Las 'influencers' de nuestro país, como Mery Turiel y Claudia Parras también se están animando a llevar este corte de pelo y no cabe la menor duda de que la media melena se trata del corte de moda de esta temporada. ¡Nos lo apuntamos!

Síguele la pista

  • Lo último