Emily Ratajkowski cambia su pelo para una sesión de fotos

La modelo nos sorprende a todos con un radical cambio de look.

Emily Ratajkowski con un bañador de su propia firma
Emily Ratajkowski con un bañador de su propia firma / Cortesía de la firma

Ella es una de las reinas de Instagram y pocas de sus fotos pasan desapercibidas entre sus casi 27 millones de usuarios. La modelo y actriz Emily Ratajkowski, de apenas 27 años, nos ha sorprendido a todos cuando, durante una sesión de fotos en plena calle de Nueva York, ha hecho su aparición estelar con un total cambio en el pelo y escondida en un abrigo XXL de color rosa que, por cierto, nos encanta.

Emily Ratajkowski con cambio de look
Emily Ratajkowski con cambio de look / TheImageDirect.com / GTRES

Cuando se ha deshecho del abrigo, que a decir verdad debía de estar pasando un poquito de calor teniendo en cuenta las altas temperaturas, Emily aparecía ceñida en un mini vestido de color gris y acompañada por el también modelo Jordan Barrett. La hemos visto sonriente y muy divertida mientras caminaba contoneando su cuerpo al ritmo que el 'shooting' requería.

La modelo Emily Ratajkowski cambia de look para un 'shooting'
La modelo Emily Ratajkowski cambia de look para un 'shooting' / TheImageDirect.com

Lo que sí es cierto es que ni mucho menos su modelito ha sido lo que nos ha llamado la atención. No, no. La modelo ha cambiado de look para esta sesión fotográfica y aparece con una peluca por encima de los hombros y un ligero flequillo a un lado.

Pero no solo eso... Porque el corte de pelo de Emily nos recuerda a varias personas: en primer lugar a Jackie Kennedy a la edad de 30 años aproximadamente, esa tierna mujer que fue Primera Dama de Estados Unidos y a día de hoy es un icono en el mundo de la moda.

Emily Ratajkowski nos recuerda a Jacky Kennedy con su nuevo corte de pelo
Emily Ratajkowski nos recuerda a Jacky Kennedy con su nuevo corte de pelo / Hulton Archive / GETTY

Y con esta mueva imagen de Emily Ratajkowski también hacemos un viaje en el tiempo... Concretamente nos hace regresar a 1990, cuando se estrenaba 'Pretty Woman' y una joven Julia Roberts usaba una icónica peluca del mismo corte para transformarse en Vivian Ward, esa chica dicharachera que pidió 300 dólares por pasar un rato con Edward Lewis (Richard Gare).

Lo que sí tenemos claro es que se corte el pelo o use peluca, la modelo siempre nos va a parecer igual de guapa y sexy que siempre.

¡Emily, todo te queda bien!

Síguele la pista

  • Lo último