Consigue el pelo rosa de Kylie Jenner

@kyliejenner

Consigue el pelo rosa de Kylie Jenner

¡Te encantará!

25/09/2018 15:54 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Kylie Jenner nos tiene más que acostumbradas a sus cambios de look. Lo mismo la vemos con su el pelo original, moreno y corto, que con una larga melena rubia. Por eso no nos extraña que la pequeña de las hermanas Jenner haya decidido cambiar su color de pelo, otra vez, para dar la bienvenida al otoño, y lo ha hecho con un tono muy atrevido: el ‘ frosted pink' o rosa escarchado. 

La empresaria subió recientemente una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece sentada en el suelo con unas zapatillas Adidas YEEZY BOOST 350 V2 blancas, marca de la que recientemente le han nombrado embajadora. En la foto, Kylie sorprendía a todos sus seguidores con su nuevo look, ante lo que le llovieron comentarios sobre lo bien que le queda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just got my YEEZY BOOST 350 V2 TRIPLE WHITE. Now available on ADIDAS.COM/YEEZY and YEEZY SUPPLY #createdwithadidas #adidas_Ambassador

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Y quién está detrás de los cambios de estilo de Kylie? Chris Appleton, conocido en Estados Unidos como “el estilista de las estrellas”, y quien es el responsable también de los cortes y colores de pelo de su hermana Kim, a quien le ha llegado a teñir el pelo de color amarillo neón, así como de otras celebridades como Ariana Grande, Jennifer Lopez o Rita Ora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always on watch 🤑 The funniest thing was my frosted neon top ended up matching Kims hair that night. Was lit 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

El estilista compartía hace unos días una misteriosa foto en su cuenta de Instagram en la que aparecían distintos productos de peluquería con los que se intuía que haría un cambio de color de pelo a un tono rosa, con lo que jugó publicando la imagen junto a la frase “Guess who?” (“¿Adivinas quién?”). Pero la verdad es que no nos ha sorprendido en absoluto que fuera Kylie la elegida para someterse a este cambio de color, ya que sus cambios de look son casi tan comunes como sus cambios de vestuario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess who? 💖 Always have my @olaplex on hand during the color process 🙌🏽

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Y si tu también te animas a un cambio de look como este, te decimos cómo hacerlo. Chris confesaba en su publicación: "Siempre tengo @olapex a mano durante el proceso de coloración", un  producto que consiste en tres pasos: los dos primeros los tendrás que realizar en la peluquería, mientras el tercero sirve de mantenimiento casero, ya que repara el cabello dañado por tintes, decoloraciones o por el abuso de planchas y calor. 

Packshot4

Este tratamiento está al alcance de todos los bolsillos, y ya está disponible en varios salones de belleza de España. Además, por si fuera poco, sabemos cuál es el color que le han aplicado a Kylie: el Unicorn Hair de Limecrime. 

¿A qué esperas para sumarte a esta tendencia?

// Outbrain