Kylie Jenner es la nueva embajadora de Adidas... ¡Y ya era hora!

INSTAGRAM

Kylie Jenner es la nueva embajadora de Adidas... ¡Y ya era hora!

Por eso publicitaba tantas cosas de la marca...

29/08/2018 14:18 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hace unas horas te contábamos que Cara Delevingne repetía siendo imagen de la marca deportiva Puma. No es la primera vez que la modelo posa con sus sudaderas, deportivas... Y los directivos la eligen una y otra vez imagen de sus colecciones. Pues ahora sabemos que otra famosísima firma deportiva ha apostado por una de las mayores celebrities del mundo... ¡Kylie Jenner! Y menos mal que es ella, porque no hay ser sobre la faz de la tierra que use Adidas más que ella. 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Desde hace varias semanas venimos viendo mogollón de deportivas de Adidas en el Instagram de Kylie Jenner y eso ya nos dio una pista... Porque la familia Kardashian-Jenner rara vez etiqueta a alguna marca en sus redes sociales a no ser que haya una cantidad millonaria de por medio... Pues ella misma lo ha querido contar en un Instagram stories y ha dicho lo siguiente: "Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy una #adidas_Ambassador #createdwithadidas @adidasoriginals". ¡Nosotras ya nos lo estábamos oliendo! De momento tendremos que esperar al lanzamiento de la nueva colección que lleva a Kylie Jenner como principal embajadora e imagen de la marca.

 

chillin in my @fashionnova

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En un comunicado que ha hecho recientemente la marca han querido dejar claro lo siguiente: "Como fanática de toda la vida de la marca, Kylie encarna el espíritu audaz de las zapatillas Falcon y nos complace anunciarla como el rostro de la campaña". Casualmente la marca Yeezy de su cuñado Kanye West también está bajo esta marca, así que una vez más confirmamos que todo queda en familia...

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el