Belleza

Kylie Jenner ya no se ve así

La menor del clan Kardashian-Jenner nos ha dejado locos con su última confesión.

Parecía una publicación más en su cuenta de Instagram, pero cuando tienes más de 110 millones de seguidores, absolutamente nada se escapa. Y es que precisamente fue uno de los comentarios de sus fans que puso en evidencia el cambio estético de la 'influencer' incluso antes de que ella pudiera dar la noticia por iniciativa propia. 

La foto en cuestión

 

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En honor al 8vo aniversario de amistad con su amiga Anastasia Karanikolaou, la menor de las Jenner publicó una serie de posts junto a su 'bestie'. Qué se iba a imaginar ella que justo en la primera foto de la secuencia, una 'follower' publicaría extrañada: "No sé porqué, pero se parece a la antigua Kylie aquí". Con 'antigua' la seguidora se refiere a la apariencia que tenía Jenner antes de sus múltiples operaciones y alteraciones. 

Kylie revela la verdad sobre su nueva apariencia

 

🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Ante tal comentario, Kylie no tuvo ningún problema en responder: "Me he deshecho de todo el relleno", acompañado de dos emojis de vergüenza y uno feliz. La instantánea ya cuenta con más de 6 millones de 'likes' aderezados con comentarios positivos de sus fans aplaudiendo su look natural. "Te ves hermosa", "Amo tu look natural", "Te ves más guapa al natural", son algunas de las opiniones más populares. 

Desde entonces Jenner no ha parado de  presumir de su nueva apariencia más "natural" porque, aunque no puede gozar de una belleza sin retoque, sí que se nota a simple vista una significativa disminución de labios. 

¿Y qué ocurre con su legado?

 

Después de esta revelación, no podemos dejar de pensar que en realidad ha sido ella quien ha dado la pauta en la tendencia de labios carnosos que ha invadido tanto Instagram, como el mundo real. Llegó un momento en el que parecía que si no tenías unos labios grandes, no encajabas con los cánones de belleza actuales. Esto sumado a que, a raíz del mediático tamaño de sus 'lips' que inyectó por primera vez cuando tenía 16 años, creó su propia empresa de cosméticos Kylie Cosmetics, introduciendo como su principal producto labiales líquidos.

¿Crees que con esto Kylie busque crear una nueva tendencia 'beauty'?

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊