Macarena García cambia radicalmente de look

KLA / GTRES

Macarena García cambia radicalmente de look

La actriz ha sorprendido con su nuevo pelo. 

11/10/2018 08:00 STILO.ES

  • close

Desde que conocemos a Macarena García su melena ha sufrido pocos cambios. Siempre en su natural tono castaño oscuro, la actriz simplemente ha ido variando en función de la época del año o de sus proyectos profesionales un poco el largo de su cabello, siendo la media melena que lucía actualmente la más atrevida por el momento. 

Pero, como bien dice la canción que interpreta junto a Anna Castillo en la obra de teatro (y posterior película) de 'La llamada' creada y dirigida por su hermano Javier Ambrossi y su pareja Javier Calvo, "lo hacemos y ya vemos", éste parece haber sido su lema en este momento en el que ha decidido optar por dar una imagen radicalmente distinta. 

Ha sido vía Instagram donde la ganadora de un Goya por 'Blancanieves' nos ha dejado en forma de instantánea el reflejo de esta atrevida decisión que ha tomado hace solo unas horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vie en rose 👱🏻‍♀️

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Y es que Macarena García ha querido afrontar el otoño con su media melena pero, en lugar de su natural moreno, se ha teñido de rubio y rosa o lo que es lo mismo, de "rose gold" que es como muchos denominan a este color que juega con las diferentes tonalidades en forma de degradado y haciendo que la raíz se mantenga en su tono original. 

Sin duda un cambio de look de lo más impactante que, aunque no sabemos si lo ha hecho por exigencias del guión o simplemente por apetencia personal, nos ha dejado a todos con la boca abierta y ha hecho que nos entren también al resto ganas de probar cosas nuevas en nuestro pelo. 

// Outbrain