Alexa Chung y su truco para que el pelo le dure limpio más tiempo

Un champú exfoliante al vinagre de sidra y un cepillo masajeador son las claves que nos da la famosa influencer y empresaria británica para triunfar siempre.

Alexa Chung
Alexa Chung / Gtres / gtres

No hay nada como esa sensación de frescura y ligereza que sentimos cuando salimos de la ducha con el cabello recién lavado. Pero, ¿qué ocurre cuando a los pocos días ese frescor se esfuma y nuestro pelo comienza a lucir apagado y sin vida? A todas nos ha pasado y por eso, si te estás preguntando cómo lograr que el pelo nos dure más limpio, sano y natural, nada mejor que copiarle los trucos a alguien que de eso sabe mucho.

Estamos hablando de Alexa Chung, la famosa influencer y empresaria británica que ha hecho de su imagen una seña de identidad y una fuente inagotable de ingresos. Su corte de pelo 'shag' es ya un icono de estilo desde hace años, como también sus mechas 'balayage' o sus innumerables cambios de look que copian millones de mujeres en el mundo. En una entrevista que la británica ha dado a la revista Vogue, Chung siente haber heredado el pelo brillante y fino de sus padres. “Un pelo al que nunca supe sacar partido durante mi adolescencia”, recuerda. Por ello, reconoce que ya ha aprendido a realzar su textura natural, una onda sutil para la que considera imprescindibles dos productos muy concretos.

Alexa Chung y sus trucos capilares

Alexa Chung y sus trucos capilares

/ D.R.

Los dos productos favoritos para el cabello de Alexa Chung

"Para una ocasión especial o un momento spa me reservo este increíble champú exfoliante con vinagre de sidra de manzana que hace maravillas en el cabello, entre ellas exfoliar el cuero cabelludo con suavidad y aportar brillo a la melena”, explica. “Y para completar el tratamiento me masajeo todo el cuero cabelludo con este cepillo “achuchable” que me hace poner los ojos en blanco del gusto que me provoca”, confiesa divertida Alexa Chung.

Champú exfoliante capilar: Tratamiento purificante con un 90% de ingredientes naturales que actúa eliminando del cuero cabelludo y el cabello las partículas de contaminación, el exceso de sebo y las células muertas, gracias a sus partículas de sal y al vinagre de sidra de manzana. Precio: 23,99 euros (400 ml), solo en Sephora.

Champú Exfoliante Capilar

Champú Exfoliante Capilar

/ Sephora Collection

COMPRAR

Cepillo masajeador: Para utilizar sobre el cabello húmedo o seco, con o sin producto. Exfolia y estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y ayuda en la aplicación de los tratamientos. Precio: 9,99 euros, solo en Sephora.

Cepillo Masajeador

Cepillo Masajeador

/ Sephora Collection

COMPRAR

De esta forma, tener una melena fresca y radiante no solo es cuestión de genética o suerte, sino también de cuidados y hábitos diarios. Con estos trucos que nos da Alexa Chung, podremos espaciar los lavados y disfrutar de un cabello más limpio y saludable.

Síguele la pista

  • Lo último