El color de pelo que llevaremos este otoño se llama 'Sandy Beige Blonde' y es precioso

Lo que le hace tan especial es que es perfecto para todo tipo de pieles y edades. Lo llevan desde Jennifer Aniston o Hailey Bieber.

Mujer pelo rubio
Mujer pelo rubio / Toni&Guy

Aunque no lo parezca, el verano se está yendo poco a poco y por eso ya tenemos que pensar en cómo afrontar la llegada del otoño, cuando las hojas cambian de color y el ambiente se vuelve más fresco. Y es ahí cuando el mundo de la belleza también se renueva, especialmente todo lo relacionado con nuestra imagen, ya que es la estación del año ideal para experimentar con nuevos estilos, texturas y, por supuesto, colores. Una temporada en la que veremos cómo el rubio ha emergido como el tono predominante que dictará las tendencias en coloración capilar.

A diferencia de otros colores, el rubio no es monolítico. Desde el rubio ceniza hasta el dorado, pasando por el platino o el rubio fresa, hay una variedad inmensa de tonalidades que se adaptan a todos los gustos y tonos de piel. Esto lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan un cambio sutil o una transformación radical. Cálido, versátil y más fácil de mantener que los rubios tradicionales, existe una tonalidad con la que sentirás el calor del verano estés en la estación que estés. Con la calidez del rubio dorado y la frialdad del tono marfil arena, el 'Sandy Beige Blonde' cuenta con el tono perfecto para cualquier look. ¿Quién dijo que el beige era aburrido?.

Sandy Beige Blonde color de pelo
Sandy Beige Blonde color de pelo / Toni & Guy

El color de pelo que llevaremos este otoño se llama 'Sandy Beige Blonde' y es precioso

Desde luego, si hay un tono difícil de conseguir ese es el rubio perfecto. Y es que manejar las múltiples tonalidades que tienen los colores claros, es un verdadero reto para cualquier colorista del mundo. Por ese motivo, el 'Sandy Beige Blonde' gracias a sus matices cálidos y su delicado color arena sienta bien a todo tipo de pieles y por si fuera poco, es mucho más fácil de mantener que los rubios tradicionales. Eso sí, para lucirlo perfecto, los expertos del salón de belleza salón Toni&Guy recomiendan evitar cualquier tipo de matiz cobrizo, ese que aporta a los rubios, unos antiestéticos tonos anaranjados que endurecen el rostro y crean un color poco natural.

Lo que le hace tan especial al 'Sandy Beige Blonde' es que combina a la perfección los tonos cálidos y fríos por lo que es perfecto para todo tipo de pieles y edades. Y es que a la hora de realizar un cambio de color en nuestra melena, una de las cosas que más nos preocupa es si nos va a apagar el rostro. Lo particular de esta tendencia es que cuenta con la armonía perfecta de colores para que le quede bien a casi todo el mundo, por lo que no es de extrañar que actrices y modelos, como Jennifer Aniston o Hailey Bieber, hayan apostado por este color tan único y favorecedor. Si no quieres abandonar tu rubio a la vuelta del verano, pero quieres seguir apostando por este color, el 'Sandy Beige Blonde' te ayudará a para combatir el frío del otoño gracias a sus dulces y delidadas tonalidades arena.

Sandy Beige Blonde color de pelo
Sandy Beige Blonde color de pelo / Toni & Guy

Una línea capilar hecha a medida

Y ahora vienen los consejos sobre cómo contrarrestar estos matices cobrizos. Desde el salón Toni&Guy aconsejan utilizar la línea Cool Blonde de Label.M, que dejará nuestro cabello con la mezcla perfecta entre los tonos dorados y los marfil. Una línea que elimina los tonos cobrizos y amarillos del cabello platino, rubio y canoso gracias al Violet Botanical Complex (arándanos, zanahorias moradas y batatas púrpuras), que además, realza el tono e ilumina. Por su parte, la tecnología Supreme Color Blast con extracto de semilla de girasol y proteína de quinua, preserva la vitalidad y la longevidad del color a la vez que ayuda a protegerlo de daños externos para obtener un color sublime.

Puedes empezar con Cool Blonde Toning Champú, una fórmula limpiadora, rica en textura y suavidad, que hidrata en profundidad dejando el cabello suave, luminoso y con una manejabilidad insuperable. ¡Y libre de sulfatos! Y después seguir con Cool Bonde Toning Conditioner, que acondiciona profundamente para mejorar la elasticidad y la resistencia al daño. Un cuidado ultrahumectante para dejar el cabello suave y con gran manejabilidad. El precio del champú es de 26 euros (300 ml) y el del acondicionador, 29 euros (300 ml).

Cool Blonde de Label.M
Cool Blonde de Label.M / Label.M

Si bien cada temporada tiene su color estrella, el rubio ha logrado conquistar el otoño de una forma especial, prometiendo versatilidad, luminosidad y estilo. Este tono promete ser el complemento perfecto para tus looks.

Síguele la pista

  • Lo último