Selena Gomez se convierte en viral con su último cambio de look

La cantante vuelve al rubio platino.

Selena Gomez
Selena Gomez / Jen Lowery

Los cambios radicales de look están a la orden del día entre el star-system. Cortes pronunciados, cambios de color, postizos... Las artistas suelen llevar a cabo esta estrategia cuando se avistan movimientos en su trayectoria profesional. Si hace unos días fue Billie Eilish la que transformó su pelo verde por rubio platino, ahora es el turno para Selena Gomez.

Aunque no es la primera vez que la cantante se atreve con el rubio más empoderado de la paleta cromática, esta vez lo luce en una larga melena. Con anterioridad, en 2017, Selena había apostado por una de las tendencias de ese momento, melenita corta, raíz oscura y rubio platino. Lo que fue bautizado como rubio Kurt Cobain.

Ahora el cambio de morena a rubia no es tan exagerado ya que lo luce desde la raíz a las puntas. Además, la melena larga le otorga a la cantante un toque más sofisticado no tan rebelde como anteriores ocasiones. Y es que el tiempo pasa para todos, ¡también para ellas!

Un nuevo beauty look que coincide con el lanzamiento de su última línea de cosmética Rare Beauty con la que comenzó en 2020. Ahora, tal y como ella afirma en el pie de foto, tendrá que empezar a probar nuevos tonos de maquillaje que realcen el nuevo color de su melena.

Síguele la pista

  • Lo último