El spray de sal que necesitas para lograr en tu pelo el ansiado efecto playa

Uno de sus mayores encantos es que no es necesario usar la plancha ni el secador para dar forma a nuestro peinado.

Mujer pelo playa
Mujer pelo playa / Istock

¿Eres de las que disfruta luciendo unas ondas californianas provocadas por el agua del mar? Estamos hablando del efecto de peinado más deseado cuando llega el verano, el sueño hecho realidad de muchas mujeres, casi al mismo nivel que las famosas mechas californianas que tan bien sientan y favorecen gracias a los rayos del sol. De esta forma, y si ya has apostado por esta tendencia con la que aclarar el pelo, sólo te falta dar con la manera exacta con la que conseguir las ondas surferas con las que marcarte el peinado perfecto. Y esto es posible porque existe un producto que replica el efecto del mar sobre nuestro pelo, el spray de sal, ya que no apelmaza, no engrasa, no deshidrata y recrea en segundos el look playero que siempre estamos buscando: unas ondas deshechas y desordenadas con movimiento natural.

Mujer ondas surferas
Mujer ondas surferas / Istock

El spray de sal que necesitas para lograr en tu pelo el ansiado efecto playa

La novedad la hemos encontrado en el Texturizing Sea Salt Spray, de Insight Professional, un innovador producto que consigue transformar el cabello gracias a la sal marina y al extracto biológico de aloe. Este producto de styling que firma la marca italiana es ideal para refrescar el cabello cada día tras largas jornadas de sol y playa y así crear múltiples peinados con textura. Un producto muy versátil, pues crea ondas naturales, aporta volumen y cuerpo, refresca el cabello y reduce el frizz. Un todo en uno que no solo puedes usar estos meses estivales sino durante el resto del año. Cuando lo pruebes sabrás por qué.

Y si te estás preguntando, ¿me lo aplico sobre el pelo mojado o seco?, la respuesta es muy sencilla: puedes aplicártelo de las dos formas, pero si tu objetivo es conseguir un 'effortless' look, que parezca que son naturales o conseguidas sin esfuerzo, lo mejor es aplicarlo en mojado. Vaporiza el spray sobre el cabello mojado a 20 centimetros de distancia para crear ese efecto moldeador y distribúyelo por todo el pelo, desde las puntas a la raíz para crear una pequeña ondulación. Déjatelo secar al aire libre y lograrás tu look surfero en casa.

Sea Salt Spray
Sea Salt Spray / Insight Professional

COMPRAR

En cambio, si lo que quieres son unas ondas mucho más marcadas puedes enrollarte el pelo mojado después de echarte el spray en unos pequeños moñitos y esperar a que se seque. Al soltarlos, comprobarás que se han creado unos rizos más marcados y naturales. Eso sí, recuerda la norma número uno: no te pases usando mucha cantidad para evitar que el cabello quede pegajoso y acartonado.

El verano es el momento perfecto para dejar a un lado las herramientas de calor y secar el pelo al aire, ya que pueden dañar y resecar la fibra capilar provocando su rotura y la aparición de las puntas abiertas. Por ello, hay que aprovechar los meses de calor para dejar secar el pelo al aire y darle forma con productos específicos de peinado como el spray de sal para el pelo.

No importa el tipo de cabello. Sea Salt de Insight es apto para lisos, ondulados o rizados. Y como te decimos, lo probarás este verano y lo utilizarás todo el año.

Síguele la pista

  • Lo último