Jennifer Lopez anuncia una colaboración con la que celebra sus raíces

Cantará una canción con un famoso rapero que también viene del Bronx como ella.

Jennifer López con camisa blanca y maxi gafas de sol.

/ Gtres

Jennifer Lopez está triunfando tanto en su vida personal como en su carrera profesional. Después de anunciar a bombo y platillo que se acaba de comprometer con Alex Rodriguez, ahora le toca el turno de celebrar sus logros en la música, y lo que acaba de comunicar es un temazo que seguro va a triunfar.

Y es que ha hecho una colaboración con French Montana. Pronto les podremos escuchar cantar juntos la canción 'Medicine', que estará disponible a partir del próximo 5 de abril, aunque en la plataforma Spotify se puede reservar ya. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram:

El famoso rapero de origen marroquí también procede del barrio del Bronx, en Nueva York, al igual que Jennifer Lopez, por lo que su conexión es fuerte, pues comparten orígenes. Seguramente Karim Kharbouch, su verdadero nombre, te suene de algo, y es que hace unos años fue novio de Khloé Kardashian, quien incluso llegó a protagonizar uno de sus vídeos. Aunque ahora ella no tendrá tiempo ni de verlo, con todo el drama que está viviendo.

También puede que recuerdes algunas otras colaboraciones como las que tiene con Drake o Miley Cyrus.

Y ahora tiene la oportunidad de poder cantar junto a su 'vecina', que ya tiene 'el anillo', y, además de presumir de prometido, con el que se ha hecho una sesión de fotos en las que los dos enamorados lucen estilismos a conjunto, este año cumple 50 años más estupenda que nunca. Y que, seguramente, no se cansará de cantar la canción que tan buen resultado le ha dado <strong>gira</strong> por Estados Unidosen su próxima gira por Estados Unidos que celebrará durante los meses de verano.

Síguele la pista