Khloé Kardashian confirma que Tristan Thompson pasa de True

Khloé Kardashian durante la presentación de la línea de ropa deportiva. | Gtres

Khloé Kardashian confirma que Tristan Thompson pasa de True

La empresaria lo ha dejado claro.

18/03/2019 16:05 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Está claro que la relación entre Tristan Thompson y Khloé Kardashian está muerta. Lo que no nos podíamos esperar es que la relación del jugador de baloncesto con su hija True es tan inexistente como con la madre de esta.

Los rumores de que Tristan Thompson no estaba muy pendiente de su hija True sonaban muy fuertes desde hacía días, pero ahora ha sido la propia Khloé Kardashian la que ha confirmado este secreto a voces.

Una fan se hace eco de los rumores del pasotismo del baloncestista para con su hija y le da la enhorabuena a Khloé por cómo lo está haciendo. A lo que la pequeña Kardashian contesta: "¡Gracias cariño! Eres muy dulce. Él es un buen padre para ella. Mi querida y bebé especial True nunca estará en medio de él y yo. Puedo prometer eso".

Otra fan le preguntó a Khloé Kardashian qué tal está llevando lo de criar ella sola a True y los cuernos de Tristan Thompson y ella ha respondido sincera: "Ha sido duro, pero mi niña me ha ayudado mucho a superarlo. Va a ser un viaje complicado, pero estaré bien. Os lo prometo. Espero que estés bien y que estés feliz".

El pasado mes de febrero salieron a la luz los últimos y escandalosos cuernos de Tristan Thompson a Khloé Kardashian. El jugador de la NBA se lió en Los Ángeles con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, lo que provocó un gran drama en la familia Kardashian Jenner.

Ha pasado casi un mes de que saliera a la luz esa noticia y Tristan Thompson parece que ya ha olvidado a la pequeña Kardashian con una modelo morena.