Khloé Kardashian le da portazo a Tristan Thompson

gotpap / GTRES

Khloé Kardashian le da portazo a Tristan Thompson

¿Será el definitivo?

20/02/2019 12:01 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El drama ha vuelto a la vida de Khloé Kardashian. La hermana pequeña de Kim ha roto con Tristan Thompson, por unos supuestos nuevos cuernos del jugador de baloncesto de los Cleveland. ¡La polémica está servida de nuevo en la vida de esta pareja porque las noticias no son nada halagüeñas para el baloncestista!

Parece que Khloé Kardashian ha dejado definitivamente (o eso se intuye) a Tristan Thompson la tarde del lunes 18 de febrero tras enterarse de que el padre de su hija True le había sido infiel, nada más y nada menos, que con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana pequeña de Khloé Kardashian.

¿Podría rizarse más el rizo? 

Pues sí, la cosa se puede complicar aún más. Khloé Kardashian le dio la oportunidad a Jordyn Woods de que debutara como modelo al convertirla en imagen de su marca Good American. Vamos, que además de llevarse ser la mejor amiga de Kylie Jenner, mantenía una gran amistad con Khloé.

Al parecer los 'supuestos' cuernos tuvieron lugar la noche del domingo 17 de febrero en una fiesta que organizó Tristan Thompson en su casa de Los Ángeles, ciudad a la que había viajado para pasar el día de San Valentín junto a Khloé Kardashian y su hija True.

Cuando se enteró Khloé Kardashian de estos nuevos cuernos de Tristan Thompson se quedó "completamente devastada". El jugador de baloncesto en cuanto vio la noticia publicada en TMZ escribió un tuit en el que decía "noticias falsas". Un mensaje que borró enseguida.

Por otro lado, el mismo lunes por la tarde, día en el que Khloé Kardashian le había dado portazo a Tristan Thompson, Jordyn Woods aparece en redes sociales pasando la tarde con su BFF, Kylie Jenner, como si nada hubiera pasado.

¡Vaya lío! Lo que está claro es que la cosa en casa de las Kardashian está que arde. A ver que hace Kris Jenner para poner orden.

Los cuernos de Tristan Thompson

Hay que recordar que no es la primera vez que Tristan Thompson le pone los cuernos a Khloé Kardashian. La vez anterior de baloncesto fue pillado con dos mujeres, días antes de que su hija True llegara al mundo. Fue un escándalo en toda regla y en esta ocasión, la historia no se queda corta.