Khloé Kardashian reacciona con dureza a la versión de Jordyn Woods sobre la supuesta infidelidad de Tristan Thompson

gotpap / GTRES

Khloé Kardashian reacciona con dureza a la versión de Jordyn Woods sobre la supuesta infidelidad de Tristan Thompson

A través de Twitter. 

04/03/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Los últimos capítulos del culebrón Khloé Kardashian-Jordyn Woods-Tristan Thompson han sido todavía más enrevesados y surrealistas que los primeros.

Ya contamos que Jordyn Woods, la que hasta el episodio en cuestión era la mejor amiga de Kylie Jenner, iba a contar su versión de los hechos en el programa de televisión que presenta Jada Pinkett Smith. La entrevista no defraudó y Woods, emocionada, contó, resumiendo a grandes rasgos, que su error había sido no haber contado la verdad desde el principio, pero que lo único que ocurrió en la fiesta privada entre ella y Thompson fue un beso de este hacia ella al despedirse. 

Según esta versión nada de lo que se había hecho público sería verdad, pero la reacción de Khloé no se hizo esperar para contrarrestar las palabras de Jordyn. Desde luego, la empresaria estuvo muy pendiente de la entrevista porque fue la chispa final que acabó por incendiarla, según pudimos ver a través de Twitter, donde vertió acusaciones muy duras contra Woods. 

"¿Por qué mientes Jordyn Woods? Si quieres salvar tu imagen y salir en público en vez de llamarme en privado para pedirme disculpas primero, al menos sé honesta con tu historia. Por cierto, tú eres la razón de que mi familia haya roto". Con estas palabras soltó la bomba definitiva Khloé, que además dijo en otro tweet a continuación del citado que no se refería a Tristan porque él lo estaba "llevando en privado". 

Con esta aparición de Khloé ya estaban todas las cartas sobre la mesa, si bien eran versiones tan distintas que es difícil saber a cuál creer. Pero cuando ya parecía que pocas sorpresas más grandes nos iba a deparar la historia, Khloé ha reaparecido en Twitter en las últimas horas para recular en algunas de las acusaciones que había vertido poco antes sobre Woods, atizando a cambio a su ya exmarido. 

"Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho. Honestamente, que Tristan me haya engañado y humillado no ha sido tan chocante como la primera vez". Así se ha vuelto a sincerar la influencer, que ha guardado un dardo final tanto para Woods como para el jugador de baloncesto, lanzado también a través de Twitter: 

"Lo que ha sido más duro y doloroso es ser herida por una persona tan cercana a mí. Alguien a la que he amado y tratado como a una hermana pequeña. Pero Jordyn no es la culpable de la ruptura de mi familia. Esto ha sido culpta de Tristan". Desde luego, Khloé se ha quedado muy a gusto sacando todo lo que tenía dentro después de muchos días en silencio. 

Ahora, toca esperar si responden Thompson o Woods y nos brindan una nueva entrega del serial, algo que de momento no ha ocurrido.