Tristan Thompson ya ha olvidado a Khloé Kardashian

gotpap / GTRES

Tristan Thompson ya ha olvidado a Khloé Kardashian

No parecía que le fuera a costar mucho.

08/03/2019 12:33 STILO.ES

  • close

Tristan Thompson parece que está ya totalmente recuperado del portazo que le dio Khloé Kardashian tras el escándalo de sus cuernos con Jordyn Woods. El jugador de baloncesto ya se ha olvidado de ambas y se ha estado divirtiendo con una misteriosa morena en Nueva York, bueno hasta hace poco misteriosa ya que se ha revelado el nombre. Se trata de la modelo de 28 años Karizma Ramirez, con ella ha estado en varias ocasiones en la Ciudad de los Rascacielos.

Karizma Ramirez estuvo saliendo con Chris Brown en 2013 y tiene entre sus seguidores de Instagram a Blac Chyna. Y ahora todo apunta a que tiene un seguidor más en Tristan Thompson.

El jugador de los Cleveland Cavaliers ha aprovechado el partido que jugaba su equipo en Nueva York el pasado 5 de marzo, para pasar una agradable noche junto a Karizma. Fueron a cenar a un conocido restaurante de la ciudad, pero antes estuvieron tomando un café en la habitación de hotel de Tristan Thompson.

Una semana antes Tristan y Karizma estuvieron cenando en otro conocido restaurante de Nueva York a finales de febrero, pocos días después de sus últimos cuernos a Khloé Kardashian. No hay que olvidar que no era la primera vez que se los ponía. En la otra ocasión, fue más hiriente aún ya que disfrutó de la compañía de dos morenas pocos días antes de que naciera True, su primera y única hija en común junto a la pequeña Kardashian.

La verdad es que parece que Tristan Thompson pasa bastante del drama en el que está metido por culpa de su infidelidad a Khloé Kardashian con Jordyn Woods. El jugador de baloncesto está ya a otras cosas o, mejor dicho, a otras mujeres.

Por su parte, Khloé Kardashian está bastante recuperada de estos cuernos y sigue feliz junto a su familia y su pequeña True, de la que no deja de presumir en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

💞💜My sweet angel 💜💞

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el