Jennifer Lopez celebrará sus 50 años sobre los escenarios

Andy Kropa / GTRES

Jennifer Lopez celebrará sus 50 años sobre los escenarios

¡Hay gira a la vista!

13/02/2019 13:06 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hay que reconocer que los fans de Jennifer Lopez echan de menos ver a la artista sobre los escenarios. Así que no podemos ni imaginarnos la alegría que se han tenido que llevar al enterarse de que la cantante dará conciertos mucho antes de lo que todos pensábamos... Ha sido la mujer de Alex Rodríguez la encargada de dar la gran noticia : ¡celebrará su cumpleaños número 50 en una larga gira veraniega por EE.UU.!

La cantante, que está viviendo los últimos meses con 49 años reveló esta sorpresa durante una entrevista en 'The Ellen DeGeneres Show', que se emitirá el miércoles (13 de febrero). "Este verano estaré de celebración. Mi cumpleaños es en julio, así que he decidido que este verano quiero hacer algo grande por mi cumpleaños, ya que es un gran cumpleaños. Voy a hacer una gira por los Estados Unidos. Se llama 'Es mi fiesta'. ¡Es la gira de 'It´s My Party'!", confesó con una emoción palpable.

Pero no solo esto. La cantante ha querido adelantar algún que otro detalle para que todos los que quieran acudir a alguno de sus conciertos tengan toda la información lo antes posible. "Solo estamos preparando 25-28 shows. Es una pequeña cantidad de shows, pero saldremos a lo largo de junio y julio, creo ", dijo Jennifer. De esta forma, todos los que no son de Estados Unidos y quieran disfrutar de la cantante pueden barajar la posibilidad de visitar el país y pasar unas mini vacaciones en el otro continente. ¡Menuda experiencia!

La cantante acaba de ser vista en los Premios Grammy con un bonito look de Ralph & Russo. Jennifer Lopez fue una de las protagonistas de los premios de la música y se pudo apreciar el buen rollo que tiene con la también artista Lady Gaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo @ladygaga 😍😗💓🔥👑💋 #jenniferlopez #jlo #ladygaga #grammys2019 #grammys

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el