La reina Letizia luce un precioso vestido de la reina Sofía

La reina Letizia ha decidido usar uno de los vestidos más bonitos que se recuerdan en el armario de la reina Sofía.

Chema Clares

La 'vuelta al cole' de la reina Letizia ha empezado de la manera más glamourosa posible. Tras asistir a los premios Retina Eco donde lució un precioso, pero minimalista, vestido negro, ahora Doña Letizia ha rescatado del armario de la reina Sofía un precio vestido para el almuerzo oficial ofrecido en honor del presidente de Chile, Sebastián Piñera, en el Palacio de la Zarzuela.

Se trata de un vestido en blanco roto con cuerpo bordado con flores, manga corta y ribetes de color en mangas y cuello. La falda, con motivos florales, tiene forma ligeramente acampanada.

Chema Clares / GTRES

Un gesto que demuestra que la relación entre ambas reinas sigue siendo cordial, a pesar de los problemas que tuvieron en el pasado. En cuanto al calzado, la reina Letizia se ha subido a unos salones en color nude de la firma Magrit que ya le habíamos visto en más ocasiones.

Pero lo que realmente ha llamado la atención ha sido la elección en cuanto a sus pendientes. La reina Letizia ha vuelto a lucir los pendientes de Chanel, modelo Plumme, que están realizados en diamantes y oro blanco de 18 quilates y son una verdadera maravilla.

Chema Clares / GTRES

La parte de arriba de este vestido, con los bordados joya, recuerda al look que la reina lució a principios de julio en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona.

Para la ocasión, la reina Letizia lució un precioso vestido con detalles joya de Nina Ricci que duerme en su armario desde hace ya algunos años. Se trata de un modelo que le sienta como un guante, de manga corta y bajo asimétrico.

Chema Clares / GTRES

Este vestido fue estrenado por la reina Letizia a finales de mayo de 2017 y pertenece a la colección de la firma francesa colección otoño-invierno 2018. En los pies lo combinó con unas preciosas sandalias metalizadas de una de sus firmas favoritas de calzado, Magrit. Las mismas con las que ha coordinado este vestido en otras ocasiones.

Un evento en el que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía lucían dos looks diametralmente opuestos. La primera estrenaba un diseño de la firma marbellí Bgo & Me, realizado en crepé rojo, de manga corta con fruncidos, cintura marcada y largo por encima de la rodilla, y lo combinaba con unas bailarinas de la firma canaria Mathilda Shoes que estrenó en su visita a Cartagena.

La segunda sorprendía con un vestido estilo baby doll de la firma High Spirits que combinaba con una blusa blanca de mangas abullonadas.

Chema Clares / GTRES

Síguele la pista