Cuando el lema feminista de la #WomensMarch se plasma en una camiseta de Dior

Por obra de Maria Grazia Chiuri

Un pequeño mensaje en una camiseta puede significar mucho más de lo que pensamos. La moda define quiénes somos y qué nos gusta, pero más allá de seguir las tendencias o del estilo propio, también sirve para expresar qué pensamos.

Durante la marcha de las mujeres que ha tenido lugar este fin de semana, a los miles y miles de pancartas con mensajes feministas de protesta se ha sumado la camiseta de Dior. La prenda en cuestión es una camiseta básica blanca con el texto en negro y es una de las primeras prendas de Maria Grazia Chiuri en su debut para Dior.

We should all be feminists”(“Todos deberíamos ser feministas”)es el lema de la camiseta que lucieroncelebritiescomo Rihanna o Natalie Portman durante su discurso en Los Angeles.

Se trata de una prenda que ya había aparecido sobre la pasarela y que, ahora más que nunca, cobra sentido, sobre todo porque es la primera vez que una mujer está al frente de la maison Dior.

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