Hailey Baldwin le da su toque personal al traje de cuadros

La modelo es toda una trendsetter.

PALACE LEE

Tras dejarnos alucinados con su look sobre la alfombra roja de los Brit Awards tanto por su vestidazo como por su arriesgado y triunfador maquillaje, Hailey Baldwin ha dejado claro que es una auténtica 'trendsetter' y se ha puesto un traje de cuadros en color azul y verde y le ha dado su toque sexy.

Hailey Baldwin lleva en esta prenda varias de las tendencias de esta temporada: pantalones palazzo, estampado de cuadros en tonos verdes y azules. El traje de la modelo mezcla el tamaño de los cuadros también.

PALACE LEE / GTRES

Por supuesto, Hailey tiene que darle su toque más personal. Ponerle ese toque sexy que tan bien se le da a ella y lleva solo el traje de chaqueta de cuadros, sin nada debajo. Con lo cual lleva un escotazo de infarto. Muy insinuante pero sin enseñar nada.

Para ajustarse más la chaqueta a la cintura se ha puesto un cinturón transparente. Un pequeño detalle con el que ha personalizado un poco más su look.

A diferencia del maquillaje que lució en los Brit Awards, Hailey Baldwin apostó por llevar la cara lo más natural posible. No lleva nada de color en los labios y como mucho un poco de máscara de pestañas en los ojos, así como base e iluminador.

La amiga de Bella y Gigi Hadid ha arriesgado con este traje, pero ha triunfado.

Síguele la pista