Belleza

Hailey Baldwin se atreve con los labios negros

Es el labial más difícil de llevar pero con él puedes triunfar en un evento de noche como ha hecho la modelo en los BRIT Awards. 

Hay looks que son imposibles mires por donde los mires y labiales que, hasta hace no mucho, no imaginábamos que se pondrían de moda y menos que nos atreveríamos a llevarlos. 

Hablamos de colores como el verde, el negro, el naranja o el azul que ya se han atrevido a lucir 'celebs' como Laura Escanes y Cristina Pedroche. Ambas son muy 'fans' de los pintalabios Fenty Beauty, la firma de maquillaje de Rihanna que ha introducido en el mercado estos tonos tan extravagantes y que tanto éxito están teniendo entre el público. 

Una de las 'celebrities' que se ha unido a este gusto por los colores llamativos es Hailey Baldwin. La modelo se marcó un lookazo en la reciente alfombra roja de los BRIT Awards con un vestido negro y azul eléctrico firmado por Ralph Lauren y un 'make up' con los labios de negro. Sí, sí, como lo lees.

GTRES

¿Lo mejor de todo? Le queda ES-PEC-TA-CU-LAR este toque 'grunge' y rebelde. Un claro ejemplo de arriesgar probando nuevos productos de cosmética y salir ganando. Eso sí, si quieres copiar a la 'top' haz como ella y en el resto del rostro maquíllate lo más natural que puedas.

Si eres atrevida y te gusta probar de todo o quieres arriesgar y triunfar (te lo aseguramos) aquí te dejamos una galería de cinco 'lipsticks' negros que te van a enamorar. Escoge alguno para un evento nocturno o llévalo contigo en el bolso para una cena con amigas, y si luego os animáis y salís a tomar unas copas... ¡pinta de oscuro tus labios!

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊