Los looks de la alfombra roja de los Brit Awards 2018

La cantante deslumbró con esta creación blanca y con efecto degradado ya que por debajo tiene un tono como turquesa. Los volúmenes no jugaron en contra de ella. | Doug Peters / GTRES

Ellas fueron las grandes protagonistas de la alfombra roja de los Brit Awards

Todas brillaron por la alfombra roja.

22/02/2018 12:24 ISABEL MOSCOSO | Stilo.es

  • close

Primero fueron los BAFTA y ahora Londres se ha vuelto a vestir de gala para celebrar los galardones más importantes del Reino Unido, musicalmente hablando: los Brit Awards. El 02 Arena de la capital inglesa desplegó la alfombra roja para recibir a los diferentes artistas.

La elegancia la pusieron Rita Ora, Kylie Minogue, Milllie Bobby Brown, Ellie Goulding y una espectacular Hailey Baldwin, la modelo estaba muy favorecida con un vestido brilli brilli de Ralph Lauren Collection, le sentaba como un guante. 

Otras como Camila Cabello, Dua Lipa o Alice Dellal decidieron arriesgar con sus looks. Las dos primeras con vestidos con volúmenes, sobre todo el de Dua Lipa. Por su parte la modelo brasileña puso el toque punk a la alfombra roja con su vestido 'print animal' y transparencias.

Esta alfombra roja nos ha dado la oportunidad de ver a Liam Payne acompañado de Cheryl Cole. Todo un notición ya que no para de haber rumores de que se van a separar y que incluso Liam ya se había puesto en contacto con sus abogados para tenerlo todo preparado en el caso de que hubiera divorcio. Así que con esta aparición juntos han callado muchas bocas.

Ed Sheeran, muy elegante, también estuvo en la gala y no quiso comentar nada de las informaciones que han salido sobre su posible matrimonio.

Casi todos los asistentes llevaban una rosa blanca, es la forma que se ha elegido para protestar por las desigualdades entre hombres y mujeres, así como por los diferentes casos de acoso, en las entregas de premios musicales. Vimos antes a los asistentes de los Grammy con su flor blanca reivindicativa.

Todo esto y mucho más pasó sobre esta alfombra roja de los Brit Awards.