Moda

Las 12 prendas de cuadros de Zara de las que te enamorarás

Lo nuevo de la firma se centra en variedad de prendas con algo en común: los cuadros.

Son numerosas las 'celebrities' y 'bloggers' que siempre tienen un hueco en su armario para una prenda de Zara. La firma 'low cost' por excelencia que muchas mezclan con otras de lujo como Paula Echevarría o Sara Carbonero, nos trae prendas nuevas que merece la pena analizar.

Las propuestas más recientes de la firma de Inditex ha dejado de lado los básicos lisos para sacar a relucir varios tipos de estampados como las rayas, los lunares, el siempre elegante (hay que saber cómo llevarlo) leopardo, flores, múltiples bordados y lo que nos parece la apuesta estrella: los cuadros.

En ocasiones, Zara ha dado que hablar por sus colecciones excéntricas y arriesgadas como los tacones con calcetín o las sandalias con tacón de cristal y es que la colección otoño/invierno no dejó indiferente a nadie.

Por otro lado, también consigue cosechar exitazos con prendas virales como ya ocurrió con la famosa chaqueta amarilla, o el pasado verano con el mono azul marino de lunares que lucían infinitas 'bloggers' o 'influencers' y que era imposible de encontrar al colgar el 'sold out'.

Los cuadros vienen pisando fuerte, así que hemos seleccionado 12 prendas de lo nuevo de la marca con este estampado que auguramos que será difícil no ver en cada esquina.

 

Nosotras ya tenemos varios fichajes: la mezcla bicolor del amarillo y el negro con este estampado nos parece una apuesta segura y, si te atreves a llevarlo, seguro que no pasarás desapercibida. ¿Nuestro consejo? Si vas a caer con alguna de las prendas que llevan estos dos colores por bandera, combínalas con algo básico para que tu look no resulte imposible y sobrecargado.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊