Las botas altas de tacón de Zara que Aitana combina con minifaldas son ALUCINANTES

Son negras y versátiles, las botas de Aitana son de la nueva colección de Zara

Aitana cambia de look para lanzarse a la publi del pelazo

/ Pantene

Para empezar a crear un armario cápsula, es decir, un fondo de armario que esté compuesto por prendas que pasen los años que pasen siempre estén de moda y nos hagan lucir elegantes, lo primero que tienes que hacer es incorporar unas botas negras. Y Aitana ya lo ha hecho con unas botas negras de Zara.

Antes de lanzarte a la compra, ten en cuenta que no importa si esa bota tiene tacón o no, si es de caña más alta o baja, si tiene cordones o cremallera; lo verdaderamente importante es que encaje con el estilo que te gusta y te representa, que sea 100% cómoda y, por supuesto, que sea de color negro.

Sabemos que habiendo rebajas es 'duro' dejarlas pasar y fijarse en la nueva colección pero, para qué nos vamos a engañar, es muy fácil que lo que busquemos no esté disponible en nuestra talla. Y por eso muchas veces acabamos picando.

En lo nuevo de Zara, Aitana ha fichado las botas negras con acabado efecto charol. Se trata de una bota de caña ancha con parte superior asimétrica y acabado en punta que tienen un precio de 69,95 €.

Síguele la pista