Las botas cowboy de Laura Escanes no tienen nada que ver con lo que has visto y por eso te van a flipar

Laura Escanes con la melena ondulada en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo | D.R. / INSTAGRAM

Las botas cowboy de Laura Escanes no tienen nada que ver con lo que has visto y por eso te van a flipar

Metalizadas, son ideales para los looks más festivos

31/10/2022 09:00 PILUCA SANTOS

  • close

Laura Escanes ha encontrado unas botas 'cowboy' que son una auténtica fantasía. Que te gustan las botas llamativas y las clásicas botas 'cowboy' negras te aparecen aburridas, calma, las botas de la influencer es lo que estabas esperando encontrar. 

hay botas de cowboy por todos lados, pero no nos extraña. Y es que las firmas Chloé y Missoni han sido los culpables de primero hacerlas reinar sobre la pasarela para después, hacer lo propio en los looks de 'street style'. La duda en este momento es cómo combinarlas porque hay varias tendencias con las que encajan a la perfección, tanto con las minifaldas como con vestidos midi y pantalones vaqueros anchos.

Laura Escanes ha fichado en Ulanka unas cowboy con tacón fabricadas en piel sintética metalizada en dorado y negro. Con un tacón 5 cm, están a la venta en la web de la firma por 59,99 €. 

Ulanka

La influencer las ha combinado con un minivestido negro ceñido, el típico vestido al que recurrimos todas cuando no queremos fallar con un look, y le aportó un toque muy años 90 con una americana verde de estilo 'oversize'. Eso sí, si buscas otro tipo de botas cowboy, a continuación te dejamos otros modelos. 

Los pantalones que hacen tipazo

Los pantalones cargo son los pantalones de moda de este otoño de 2022. Hace unos días le fichamos unos, en versión denim, a Violeta Magriñán, y ahora ha sido Laura Escanes quien ha lucido un diseño en verde que sienta DE MUERTE. 

Famosos desde finales de los años 30, cuando el ejército británico los usó como parte de su uniforme por su comodidad, hoy los pantalones cargo mantienen sus dos bolsillos característicos en los laterales de las piernas y combinan estética militar con influencias de la moda urbana. Esta temporada han sido The Attico y Max Mara, entre otras firmas, quienes han hecho que los pantalones cargo vuelvan a escena. 

D.R.

Laura Escanes ha estrenado un pantalón cargo en tejido de sarga, con bolsillos de tapeta en la pernera confeccionado en 100% algodón. Los hemos encontrado en la web de Pull&Bear por 29,99 € y están también disponibles en color crudo. 

La influencer ha combinado el pantalón cargo con un 'tank top' blanco, muy similar al que hace unas semanas le vimos a Lara Álvarez.