Violeta Mangriñán ficha el pantalón viral de Stradivarius que llevarás de fiesta y a la oficina

Jesus Briones / GTRES

Violeta Mangriñán ficha el pantalón viral de Stradivarius que llevarás de fiesta y a la oficina

Ancho y con la cinturilla vuelta

27/09/2022 06:00 PILUCA SANTOS

  • close

Desde que Miu Miu subió a la pasarela el pantalón ancho con la cintura doblada, se convirtió en el favorito de las influencers. Durante muchos meses ha sido la estrella de los looks de street style y era cuestión de tiempo de que las firmas 'low cost' tomaran nota de esta tendencia del otoño del 2022. Y Violeta Mangriñán ha encontrado una versión económica del pantalón de vestir de moda en Stradivarius. 

De color negro, se trata de un pantalón fluido de tiro bajo con detalle cintura vuelta y pinzas en la parte superior. A la venta en la web de Stradivarius y en tiendas seleccionadas de la firma por 29,99 €, Violeta Mangriñán lo ha combinado con con blazer gris y un chaleco negro. 

D.R.

El top más deseado de Zara

Violeta Mangriñán se ha vuelto a marcar un lookazo. Si hace unos días nos enamorábamos de su vestido 'tie dye' de Zara, ahora vuelve a encontrar en la tienda del grupo Inditex una de esas prendas con las que es imposible pasar desapercibida: ¡un top vaquero con escote palabra de honor! 

Instagram

De color azul marino, se trata de top de escote recto y hombros descubiertos con bolsillos de plastrón con solapa en pecho y cierre de botones metálicos similares a los de las cazadoras vaqueras. Eso sí, para darle un toque de elegancia lo ha combinado con una camisa blanca, la prenda IDEAL para ir elegante y a la que todas recurrimos cuando no sabemos qué ponernos, y unos pantalones vaqueros anchos cargo. 

A la venta en la web de la firma por 22,95 €, de momento está disponible en todas las tallas, excepto en la XL. Lo que no sabemos es cuánto tiempo durará porque Violeta Mangriñán convierte en todo todo lo que toca. 

D.R.