Concierto de Aitana en el Wizink de Madrid y las claves de su look de belleza, maquillaje y peinado

Este fue el look del concierto de Aitana en el Wizink | @bestofaitana / INSTAGRAM

El look de Aitana en el concierto del Wizink de Madrid

Desde su mirada, capaz de traspasar el pantallón, al brillo de una melena XXL reflejándose en todas las direcciones, analizamos el peinado y el maquillaje con el que la catalana se prepara para cerrar su gira '11 razones + Tour'

19/09/2022 12:43 MAMEN INFANTE

  • close

Anoche el Wizink Center casi se cae abajo. Hasta 15.000 personas caben en el recinto y todas y cada una de ellas, con sus cristalitos pegados en la cara y sus móviles a tope de batería, saltaron, bailaron, lloraron de emoción y recibieron una noticia en exclusiva de la boca de la propia Aitana. Tendrás que seguir leyendo para enterarte tú también de qué se trata ;-)

En Stilo nos moríamos por hacer zoom en su look, sobre todo por poner el foco sobre su peinado y maquillaje y, para ello, acudimos invitadas por Pantene al concierto que parece ser el penúltimo en su gira 11 razones+Tour. Con los pantallones mostrando hasta el último gesto de Aitana, pudimos analizar el lookazo que se marcó la catalana y que veremos copiado hasta la extenuación durante todo el invierno.

El look de Aitana en el concierto del Wizink

Con las primeras notas de “Formentera” aparecía una Aitana radiante, vestida por Pepa Salazar, con un micro pantalón en denim negro de Jeanología y un crop top a juego, también con mariposas sobreimpresionadas. Un maravilloso anillo en la mano izquierda, botas de mosquetero de charol negro, con tacón cuadrado para no parar de bailar y una melena que hablaba por sí sola.

Concierto Aitana Wizink Center de Madrid
Aitana en un momento del concierto de anoche en el Wizink Center de Madrid | @bestofaitana

El peinado de Aitana en el concierto de Madrid

Si algo se puede destacar en el pelo de Aitana, que anoche cargaba con una importante cantidad de extensiones XXL hasta casi la cintura, es el brillo espectacular y un aspecto tan sano que, a todas luces, habla de un buen tratamiento capilar diario. No en vano la artista es embajadora de Pantene, concretamente de su línea Repara y Protege.

De su nuevo look nos quedamos con un flequillo ya muy crecido y abierto en el centro que aporta el aire rockero que empasta perfectamente con el rollo del show. También nos encantó la suave onda, obra del peluquero Jesús de Paula, que tantas veces la atiende en backstage.

El maquillaje de Aitana en el 11 razones+ Tour

El maquillaje, de Alex Saint para YSL, tenía las claves que tanto favorecen a la catalana y que viene luciendo a lo largo de la gira: Un juego de pómulo pluscuamperfecto, mirada altamente definida y profunda, toques maestros de iluminador y pestañas muy bien trabajadas. Los labios, nude, siguiendo la moda 'overlip', intactos las dos horas de concierto.

Hemos hablado con Álex, que nos ha desvelado los productos que usó en el look de Aitana. Son estos:

1. Empiezo con la piel hidratada y preparada, gracias a la crema Perfect Plumper Cream de la gama Pure Shots.

2. El rostro, iluminado y con un tono unificado, luce increíble con el fondo de maquillaje Touche Éclat Le Teint.

3. Para realzar los rasgos en ojos, nariz y labios, he usado el pincel iluminador Touche Éclat Stylo.

4. El pómulo, bien destacado y con profundidad en las mejillas, obra del tono rosado de Couture Highlighter.

5. Unas pestañas densas y negras con efecto volumen máximo se consiguen con la máscara Lash Clash.

6. En cuanto al eyeliner, queda muy gráfico y definido con Crush Liner en tono negro.

7. Los párpados están ahumados en tonos nudes.

8. Para terminar, los labios los maquillé con el nude cremoso de la barra Rouge Volupte Shine en tono 103.

9. Como toque final, he fijado el look completo con Top Secrets Setting Spray.

Aitana estrena serie de televisión

Gracias por llegar hasta aquí. La sorpresa que Aitana quiso dar a sus fans, a través de una canción hasta ese momento inédita titulada ‘La última’, es que en diciembre se estrena en Disney+ la serie que coprotagoniza junto a su pareja, Miguel Bernardeu. Si las 15.000 personas que poblaban el Wizink necesitaban más razones para no dormir en toda la noche, Aitana les regaló la número 12.