¡Mila Kunis y Ashton Kutcher vuelven a trabajar juntos!

Te sorprenderá saber cuál es su nuevo proyecto.

David J. Phillip

Tienen una de las historias de amor más especiales de Hollywood. Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron hace más de 20 años, cuando trabajaban juntos en la mítica serie de televisión 'Aquellos Maravillosos 70', y donde interpretaban a dos adolescentes enamorados, Jackie y Kelso. Obviamente, ni siquiera se plantearon tener una relación ya que ella tenía 14 años y él 19. Incluso dicen que él intentó emparejarla con un compañero suyo de clase.

Sin embargo, años después se reencontraron en una fiesta y saltaron las chispas. Ahora forman uno de los matrimonios más estables de la industria y son padres de Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, de cinco y tres años respectivamente.

La noticia ahora es que Mila y Ashton vuelven a trabajar juntos, pero no en una película o en una serie, sino en un anuncio de la marca Cheetos que se emitirá en la Super Bowl el próximo 7 de febrero.

En el adelanto que hemos podido ver, Mila aparece de pie en una habitación oscura y dando un monólogo dramático a la cámara. Es entonces cuando la actriz de 37 años dice entre lágrimas: "¿Qué estás insinuando exactamente? ¿Crees que te haría eso, ir a tus espaldas después de todo lo que hemos pasado? Ni siquiera puedo mirarte. "

En otro momento del anuncio, Ashton Kutcher entra en esa habitación, abre un sobre con unos papeles dentro y dice: ¡Dios mío!

Por desgracia tendremos que esperar a verlo completo pero el reencuentro profesional entre Mila y Ashton frente a una cámara nos ha encantado. Quién sabe si esto será el principio de algo más.

Síguele la pista