Ashton Kutcher y Mila Kunis, ¡cazados!

Ashton Kutcher y Mila Kunis en la ceremonia de entrega del premio Breakthrough | Peter Barreras / GTRES

Ashton Kutcher y Mila Kunis, ¡cazados!

28/02/2018 13:05 STILO.ES

  • close

Mila Kunis y Ashton Kutcher han dejado a las niñas en casa para irse a ver un partido de hockey sobre hielo al Staples Center de Los Ángeles. La pareja, a pesar de su fama mundial, siempre intentan pasar lo más desapercibidos que pueden en su vida diaria. Así que vaya sorpresa se han llevado cuando en medio del partido, les ha enfocado la famosa 'kiss cam'.

Mila y Ashton no pueden disimular en absoluto que no se esperaban ese momento de fama en medio de los espectadores del estadio en el que estaban disfrutando del partido que enfrentaba a las Vegas Golden Knights contra Los Ángeles Kings.

La más sorprendida al ser 'cazados' ha sido Mila, quien no ha podido ocultar su cara de "¡Qué fuerte! salimos en la 'kiss-cam'!" Y para que no haya dudas de que el buen humor y las risas forman parte del día a día de este matrimonio, Ashton Kutcher se prepara para darle un tórrido beso a Mila humedeciéndose los labios.

No les quedaba otra, tenían que darse un beso sí o sí, independientemente de la sorpresa y bromas iniciales.

Ashton Kutcher se lanzó a los labios de su mujer, quien solo estaba dispuesta a dar un casto besito en los labios a Ashton, mientras que él estaba dispuesto a mucho más.

Desde luego, Mila y Ashton forman una de las parejas más estables de Hollywood e intentan llevar una vida de lo más normal posible disfrutando de sus niñas y sus momentos de ocio. Cuando posan juntos en la alfombra roja (no suelen hacerlo muy a menudo) se convierten en una de las parejas más adorables del panorama cinematográfico.

// Outbrain