Mila Kunis tiene mucho que decir sobre el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore

’True love’: Conoció a Ashton Kutcher (34) hace 14 años durante el rodaje de la serie Aquellos maravillosos 70, pero no fue hasta abril del año pasado cuando comenzaron a oírse los primeros rumores de su relación. El actor está en pleno proceso de divorcio de Demi Moore (50) y ya suenan campanas de boda con Mila. Es la pareja de moda de Hollywood.

Mila Kunis tiene mucho que decir sobre el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore

Ha querido hablar alto y claro. 

01/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Entre el 2005 y el 2012, Ashton Kutcher y Demi Moore estuvieron felizmente casados. Un matrimonio que, pese a ser de lo más mediático en Hollywood, fue muy cuestionado por muchos por culpa de la diferencia de edad que existe entre ambos (el actor tiene 15 años que la que fuera protagonista de 'Ghost'). 

Ninguno de los protagonistas manifestó nunca nada al respecto más que lo mucho que se querían pero ha sido Mila Kunis, con quien el intérprete tiene dos hijos en común, quien ha decidido saltar por sorpresa en defensa de su actual marido y la ex de éste. Ha sido en una entrevista concedida al cómico Marc Maron para el podcast 'WTH' donde ha hablado sobre la autenticidad de aquello.

"Tuvieron una relación normal, real (...). Tenían tres niños que educar. Era una vida normal", ha confesado la actriz durante la conversación mantenida con el entrevistador, a quien ha contado que su chico continúa manteniendo una buena relación con Rumer, Scout y Talulah, los tres hijos que Demi tuvo con Bruce Willis anteriormente y al que él quiso desde que los conoció. 

Ashton Kutcher y Demi Moore cuando estaban juntos. | Gtres

Una historia que Mila conoce muy bien ya que su amistad con la que es su pareja desde el año 2015 viene de muy atrás. Se conocieron en el rodaje de la serie 'Aquellos Maravillosos 70' cuando la artista acababa de cumplir 15 años e interpretaban a una pareja en la ficción.

"No sentíamos nada el uno por el otro entonces (...). Nadie se lo cree porque es una historia muy rara pero es la verdad. De hecho, hablamos sobre ello a veces y nos preguntamos si hubiéramos sentido lo mismo que sentimos ahora si hubiera pasado algo entre nosotros entonces. Las personas que éramos entonces nunca hubieran estado juntas", ha relatado la ucraniana en la misma entrevista hablando sobre el amor de su vida, sobre el que ha revelado también que "es una pena que nos perdiéramos 20 años juntos".