Cómo llevar el nude, por Kylie y Kendall

El desfile de Kanye West les ha servido para darnos otra lección de estilo.

Ningún integrante del clan Kardashian podría faltar al primer día de la semana de la moda neoyorkina Y es que, el rapero Kanye West ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a todas los desfiles con su propuesta para este mismo otoño/invierno (algo que nos ha cogido por sorpresa).

Entre todos, las que más expectación han levantado han vuelto a ser, una vez más, las dos hermanas pequeñas del clan: Kendall y Kylie (que, además acaban de presentar nueva colección) no se han querido perder el gran día de su cuñado y para la ocasión han elegido dos atuendos muy diferentes pero, con alguna similitud.

El color nude es uno de los grandes protagonistas de este otoño y ellas lo saben bien. Además, su piel bronceada aporta un plus a este color.

Kendall ha vuelto a unir tacones con chándal y ha vuelto a triunfar. Total look nude formado por botines, pantalón de Adidas abombado y chaqueta en tamaño XXL (por supuesto, abierta dejando poco a la imaginación). Su hermana pequeña, por su parte, ha escogido zapatos transparentes (otra de las últimas obsesiones de las celebs), shorts y top de lycra y sudadera abierta, todo en el mismo color.

¿Con cuál te quedas?

Síguele la pista