Kim Kardashian y su madre, de blanco en el BoF West Summit

La 'socialité' se puso un look de lo más explosivo.

DCF

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Vuelve a estar en el centro de todas las miradas por el look que escogió para asistir al BoF West Summit celebrado el 18 de junio en Los Ángeles. La 'socialité' le dio su toque más personal a una blusa blanca. Presumía de escotazo, con una camisa abierta sin botones.

DCF / GTRES

Kim cambió sus habituales 'total look black' por un completamente 'white'. Además de la sexy camisa llevaba una falda larga del mismo color con una raja por la parte de atrás para facilitarle el trabajo a la hora de caminar. Combinó su atuendo en blanco con unas sandalias de pulsera y tira fina en color carne.

En esta ocasión llevaba su larga melena suelta al natural (es decir llevaba unas ligeras ondas) y la raya en medio.

Kim Kardashian ha ido junto a su madre Kris Jenner a un encuentro en el que hablaban empresarios, expertos e 'influencers' para hablar del poder de la unión de la creatividad y la tecnología. Ella tiene mucho que decir porque además de hacerse conocida por un 'reality', es una exitosa empresaria. Ella, su madre y sus hermanas.

DCF / GTRES

Kris Jenner también eligió el blanco como base de su look, pero era mucho más colorido, ya que tenía caras y colores dibujados por diferentes partes del traje de chaqueta que eligió para dar la charla junto Kim.

De hecho, Kim aprovechó para hablar de sus negocios y lo que supone llevarlos en la Costa Oeste de Estados Unidos. Por supuesto, la audiencia y, ella lo tenía preparado, le preguntó por cómo hacen ella y sus hermanas para diferenciar sus líneas de maquillaje.

Kim Kardashian aseguró que tratan de que las fórmulas de sus productos sean diferentes y si coinciden en gustos lo solucionan con una colaboración.

Estas exitosas hermanas empresarias no se van a pelear por el trabajo. Son una familia muy unida, que ahora está más feliz ya que Khloé Kardashian ha vuelto a casa. La hermana pequeña de Kim está en Los Ángeles con su hija y marido.

Síguele la pista