Irina Shayk vuelve a Nueva York con mucho estilo

La modelo ya se ha ido de Cannes.

Agence

Irina Shayk fue una de las reinas sobre la alfombra roja de Cannes, tras sorprender en la gala MET junto a su pareja Bradley Cooper, pero tras su paso por la ciudad francesa ha vuelto a casa. La modelo rusa se ha dejado ver en el aeropuerto JFK de Nueva York con un look perfecto ya que es a la vez cómodo y estiloso.

La top ha elegido para viajar un atuendo compuesto por un pantalón de rayas con cintura elástica y cordón y una camisa a juego. Completa su look con unas zapatillas blancas con velcro y unas grandes gafas de sol. En cuanto al peinado, apuesta por una recogido suelto con raya en medio.

Agence / GTRES

La verdad es que este look de Irina Shayk nos ha valido para tomar ideas para nuestros próximos viajes, ya que ha dejado claro que se puede viajar cómoda y con mucho estilo. Además, este es un atuendo que no vale solo para ir por avión, es perfecto para ir a tomar algo con una amiga o simplemente una tarde de compras.

Irina volvió a casa el 13 de mayo, día que se celebraba el Día de la Madre en Estados Unidos, para celebrar en familia su segundo año como madre, ya que la pequeña Lea De Siene nació en21 de abril de 2017.

La modelo rusa y Bradley Cooper comenzaron su relación en primavera de 2015, a finales de 2016 comenzaron los rumores de que se habían comprometido. Pero ambos, muy discretos con su vida privada no se pronunciaron al respecto. Con compromiso o no en primavera de 2017 llegaría su primera hija en común y este 2018 lo empezamos con fuertes rumores de que Irina y el actor se habrían dado ya el 'sí, quiero'. Por supuesto, ninguno de los dos ha dicho nada de boda.

De hecho, fue muy rara la aparición pública que hicieron en la pasada gala MET ya que eso no es nada habitual en esta pareja que lleva tres años juntos.

Síguele la pista