El galáctico look de Emma Stone en Londres

Durante la premiére de 'The Favourite'. 

Emma Stone en el estreno de 'The Favourite' en Londres.

/ Gtres

No se prodiga demasiado por las alfombras rojas, pero cuando aparece no solo no defrauda sino que se lleva todos los halagos. Hablamos de Emma Stone, quien siempre consigue acaparar todos los flashes a su paso por entregas de premios, galas o estrenos de cine con cualquiera de sus looks.

Hace un mes estrenaba la serie de televisión 'Maniac' enfundada en un vestido metalizado de Givenchy que nos dejaba con la boca abierta y ahora ha vuelto a hacer lo propio en la premiére de la película 'The favourite' celebrada en el marco de la edición 2018 del BFI London Film Festival.

Un vestido plateado de manga larga que definía su silueta obra de Louis Vuitton ha sido esta vez la causa de su éxito, no solo por lo favorecedor del diseño de la casa francesa sino por su acierto al combinarlo con unas finas sandalias del mismo tono y unos llamativos pendientes.

Emma Stone con vestido metalizado de Louis Vuitton.

/ Gtres

Y no solo las prendas y complementos elegidos han sido decisivos en su estilismo, en él ha habido una pieza clave que es la elección 'beauty'. El peinado, suelto, con raya a un lado y marcadas ondas, resultaba genial para combinar con ese vestido una opción genial para acudir a este tipo de eventos como una auténtica diva de los años 50.

Por último, tampoco hay que olvidarse del maquillaje, el cual destacaba especialmente por el color de labios. Un intenso granate oscuro muy similar al que tan solo hace unos días veíamos lucir a Macarena García en una fiesta celebrada en Madrid y que pese a ser absolutamente cañero, demuestra una enorme personalidad a la hora de llevarlo a quienes se atreven a introducirlo en su neceser para dar a un más dramatismo al aplaudido look.

Síguele la pista