Emma Stone brilla sobre la alfombra roja de Venecia

Y lo hace con un estilo muy 'años 70'.

Emma Stone en el Festival del cine de Venecia
Emma Stone en el Festival del cine de Venecia / GTRES

Por el Festival de cine de Venecia han pasado famosos de todas las categorías, y sus alfombras rojas han sido toda una pasarela de moda, por donde han desfilado las actrices y actores más prestigiosos del mundo.

Entre todos ellos, la actrizEmma Stone ha sido una de las grandes protagonistas, pero no sólo por la presentación de su próxima película 'The Favourite', la cual ha sido todo un éxito entre los críticos, sino además, por los espectaculares looks, firmados por grandes diseñadores, que la estadounidense paseó por este festival.

Entre todos los estilismos que Emma ha lucido durante estos días llamó especialmente la atención el vestido que eligió para el preestreno de la película 'Roma', durante la segunda jornada de este festival.

El diseñador que Emma eligió para que le vistiera esta noche fue, una vez más, Louis Vuitton, una elección que no nos sorprende en la actriz, ya que además de ser uno de sus diseñadores preferidos, ha sido elegida por esta firma para convertirse nuevamente en embajadora de la fragancia de esta marca.

Se trata de un vestido que reinterpreta el concepto 'naked dress', o vestido de transparencias, uno de los estilos más recurridos entre las famosas para este tipo de eventos. Este modelo de color beige pálido con pedrería bordada en un tono azul metalizado fue todo un acierto por parte de la actriz, que en lugar de buscar un estilo sexy optó por lucir las transparencias de una forma muy elegante y con un toque muy 'años 70'.

Este vestido, además, le dio mucho movimiento al estilo de Emma gracias a unas mangas y un largo con mucha caída, todo ello coronado por un imponente escote en forma de V. Emma completó su look con unas sandalias de tacón en color metalizado con dos tiras horizontales a la altura de los dedos y atadas al tobillo con una pulsera. La actriz le puso el toque final a su elección con un maquillaje muy natural basado en un color de labios rojo claro y una sombra de ojos plateada y con un semi recogido que dejaba varios mechones de su pelo ondulado sueltos por la cara.

Sin duda, Emma consiguió brillar con este look. ¡Nos encanta!

Síguele la pista

  • Lo último