Emma Watson sustituye a Emma Stone en el remake de Mujercitas

Foto: D.R.

Emma Watson sustituye a Emma Stone en el remake de Mujercitas

¡No podemos estar más contentas!

27/08/2018 13:34 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Nos encantan la adaptaciones de los clásicos al cine, y nos encantan estas actrices. ¿No sabes aún de qué estamos hablamos? De la nueva versión de 'Mujercitas' que hará próximamente Greta Gerwig, la directora de 'Lady Bird' . Ya estábamos muy emocionadas al conocer quiénes serían algunas de las actrices del reparto, entre las que estarían Saoirse RonanTimothée Chalamet y Emma Stone, pero ¡espera! porque algo ha cambiado. 

Emma Stone no podrá formar parte del proyecto por cuestiones de incompatibilidad de agenda, ya que se encontrará de promoción con la película 'The Favourite', y la actriz encargada de sustituir a Emma será... ¡Emma! Pero Emma Watson, y nosotras estamos super felices de que sea ella. 

Al parecer, esta no es la primera vez que los caminos de Emma Watson y Emma Stone, se cruzan en la gran pantalla. Y es que según la revista Fotogramas, la actriz que se preveía que encanara al personaje de Bella, sería Stone, y a su vez, para el papel de La La Land se pensó en un primer momento en la protagonista de Harry Potter, pero todos recordamos que finalmente, quien bailó bajo las estrellas fue Stone.

Emma Watson será finalmente quién interprete a una de las hermanas de la familia 'March', aunque todavía no sepamos a quién. Lo que sí que sabemos de momento es que compartirá casa (y cartel) con Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, y Florence Pugh, entre otras.

A pesar de que este clásico de Louisa May Alcott ya ha sido adaptado al cine, a la televisión y al teatro en muchas ocasiones, esta versión de Greta Gerwig tiene a todo el público impaciente. Pero, aunque el rodaje comenzará próximamente, tendremos que esperar hasta el 2019 para ver las historias de las hermanas March durante la Segunda Guerra Mundial siendo interpretadas por este pedazo de actrices.