El bolso de Emma Watson que podrían haber lucido Bella o Hermione

La actriz tiene mucho en común con sus personajes.

Emma Watson
Emma Watson / GETTY

Emma Watson tiene muchos motivos para haberse convertido en una de nuestras celebs favoritas con el paso de los años. A nivel profesional, sus proyectos hablan por sí solos: Emma es una impecable actriz y cantante, pero a nivel personal no se queda atrás. Su lucha por el movimiento feminista -que le ha llevado incluso a hablar en la ONU-, su defensa de la ropa sostenible y su implicación en decenas de proyectos solidarios hacen de ella todo un referente.

Sin embargo, hoy vamos a fijarnos en otra de sus facetas que, aunque más superflua, también nos conquista totalmente, la de it girl. Son pocas las apariciones públicas de la actriz, que intenta siempre mantener la discrección, pero cuando posa ante los medios o acude a eventos multitudinarios siempre lo hace con estilismos impecables.

Sus dos últimos lookazos han venido de la mano del torneo de tenis de Wimbledon, celebrado en Londres este fin de semana y al que tampoco ha faltado parte de la familia real británica. En la final femenina celebrada el sábado, Emma coincidió con Meghan Markle en cuestiones de outfit, pero en la masculina sorprendió con un curioso detalle a modo de accesorio que no se le ha escapado a sus fans.

Emma Watson en Wimbledon
Emma Watson en Wimbledon / GETTY

La intérprete lució un vestido de lino de inspiración camisera en tono beige entallado con un cinturón de cuero. Sin embargo, no han sido estas prendas ni el sombrero de Emma las que han acaparado toda la atención, sino el bolso con el que ha rematado el look.

Se trata de un clutch en forma de libro antiguo, con portada decorada con motivos vegetales y los laterales teñidos de dorado para emular este tipo de publicaciones.

Lo cierto es que Emma luce a la perfección este accesorio, pero también nos imaginamos a dos de sus alter egos suspirando por él. Tanto Hermione Granger como Bella de 'La Bella y la Bestia' eran unas apasionadas de la lectura, al igual que lo es la propia actriz, y seguro que morirían por tener un bolso como este.

Síguele la pista

  • Lo último