Guía para llevar los labios oscuros (y que te queden tan bien como a Macarena García)

Macarena García con labios oscuros. | Gtres

Guía para llevar los labios oscuros (y que te queden tan bien como a Macarena García)

No todo es rosa o rojo. 

28/09/2018 08:40 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Puede que hasta ahora no te hayas planteado serle infiel a tu inseparable gloss en tono rosado o a esa barra de labios de intenso rojo que se ha convertido en tu favorita, pero ya va siendo hora de probar nuevas opciones y dejar que en tu neceser entren propuestas que se salgan de lo habitual pero que logren sacar tu mejor versión. 

Una de ellas que lleva ya varias temporadas jugando fuerte es la de la paleta más oscura. Marrones, morados, granates intensos, azules e incluso negros se han convertido en habituales sobre las alfombras rojas y cada vez más en la calle, siendo la noche su mejor ámbito de uso. 

No te vamos a engañar, son difíciles de defender con éxito ya que no solo están considerados casi "agresivos" sino que el tono de tu piel es el que determina que te sienten mejor o peor, pero no tienen por qué resultar una tendencia tan extrema como piensas. Un ejemplo nos lo ha dado Macarena García en la fiesta organizada por la cadena de tiendas de belleza Douglas, donde la actriz nos ha mostrado un look completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados.  

Macarena García con minivestido negro y labios oscuros en una fiesta en Madrid. | Gtres

Por unas horas, la ganadora de un Goya ha querido dejar atrás su habitual imagen natural, dulce y de aspecto inocente para mostrar su lado más rompedor. Y el resultado no podía haber sido mejor. El contraste aporta personalidad al rostro y sabe cómo sacar el máximo partido a un sencillo 'little black dress' como el que ha llevado con unas brillantes sandalias de tacón en plata. 

Si ver a la intérprete te ha hecho animarte a probar suerte con labiales en tonos oscuros, aquí tienes algunas propuestas de diferentes marcas en color negro con las que podrás aprovechar a explorar tu lado más gótico. 

// Outbrain