Emma Stone también se apunta a los metalizados para el estreno de 'Maniac'

GTRES

Emma Stone también se apunta a los metalizados

Y lo hace con vestidazo de Givenchy.

21/09/2018 19:08 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Emma Stone siempre nos deleita con sus espectaculares looks, en los que mezcla su estilo femenino a la par que moderno. En su última aparición pública en el estreno de la serie 'Maniac', la actriz nos sorprendió al pasarse a los tonos metalizados con los que, sin duda, acertó de lleno. 

La actriz apareció en la alfombra roja con un vestido hasta los pies diseñado por Givenchy de tela de satén y de efecto metalizado que mezcla distintos tonos de color bronce y plateados que favorecen muchísimo a la pelirroja más sexy de Hollywood. 

Este modelo acaparó todas las miradas gracias a su corte 'cut-out' que dejaba parte de su pecho al descubierto y a sus mangas de volante cocoon. La falda, plisada y atada a la cintura, fue todo un acierto para destacar la figura de la actriz. 

Para su 'beauty look', la intérprete quiso resaltar su mirada con una sombra de ojos marrón que combinó con un color de labios en un tono rojo suave y con un peinado muy años 50,  con el que dejó su pelo suelto con ondulaciones hacia un lado ¡muy favorecedor!

GTRES

Desde luego que Emma brilló especialmente en una noche muy importante para ella, en la que se estrenaba 'Maniac', la última de las series de Netflix, de la que será la protagonista junto a Jonah Hill.

Se trata de un thriller surrealista de misterio con toques de comedia negra que cuenta la historia de dos personas que se someterán a un misterioso experimento farmacéutico para ser aliviados de todo mal. 

'Maniac' se presenta como una serie novedosa que nada tiene que ver con lo que hayas podido ver hasta ahora, ¡y damos fe! Ya está disponible en la plataforma 'Netflix', así que si no has visto su tráiler todavía, estás tardando. ¡Te encantará!

// Outbrain