Nos adelantamos a San Valentín con cinco series de amor en Netflix para los más románticos

Y con las que poder celebrar el día de los enamorados.

Los Bridgerton es una de las series que más triunfa en Netflix
Los Bridgerton es una de las series que más triunfa en Netflix / Netflix

Las amantes de las historias románticas saben que San Valentín es la ocasión perfecta para sumergirse en series que celebren el amor en todas sus formas. Ya sea historias con finales felices, romances épicos o exploraciones más profundas de las relaciones, hay una propuesta para cada persona. Porque, queramos o no, es un buen momento para sacar los pañuelos y echar una que otra lagrimita viendo a nuestros actores y actrices dejándose llevar por los límites indestruptibles del amor. Venganzas, amores imposibles, fracasos o segundas oportunidades. Todo vale cuando se trata de deleitarnos con ello.

Ya sea en pareja o solas, hemos seleccionado cinco series para una velada romántica de San Valentín. Así que no lo dejes para el último momento y vete preparando algo rico de comer, una copa de vino y unas velas aromáticas para lograr el ambiente necesario que se merece el día de los enamorados.

Cinco series de amor para ver en Netflix por San Valentín

  • 'Los Bridgerton'

¡Cuántas alegrías nos ha dado esta serie a lo largo de sus dos temporadas, ¿verdad?! Quizá por eso, sus millones de fans esperan como agua de mayo la tercera temporada de esta serie, una de las más vistas de la historia de Netflix, y que ya sabemos cuando se estrenará: en dos partes, la primera el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio. Pero mientras tanto, nada mejor que ir calentando motores y subiendo la temperatura volviendo a disfrutar de las vidas amorosas de una familia numerosa en el Londres de la Regencia, formada por varios hermanos y hermanas que se debaten entre el amor, el deber y la vocación.

Los Bridgerton

Los Bridgerton

/ Netflix
  • 'Amor ocasional'

Narra las peripecias sentimentales de un grupo de amigas de París. Todo empieza cuando Charlotte y Emilie contratan a un acompañante masculino con la esperanza de que Elsa, la eterna soltera, encuentre el amor y recupere la confianza en sí misma. La crítica ha dicho que es muy recomendable por la dinámica que hay entre sus protagonistas y que logra reflejar humor y encanto, algo que buscan los amantes de las historias más románticas.

Amor ocasional

Amor ocasional

/ Netflix
  • 'Un cuento perfecto'

Estamos ante la tercera adaptación de una novela de Elísabet Benavent en Netflix, lo cual ya es garantía de éxito. Margot y David (Anna Castillo y Álvaro Mel) provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero mientras que él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

/ Netflix
  • 'Un lugar para soñar'

Seis temporadas es lo que lleva esta serie en Netflix y cosechando unas audiencias espectaculares. Y es que ¿a qué romántico no le apetece llorar, reir, enfadarse u olvidarlo todo con esta historia? Mel Monroe (Alexandria Breckenridge) es una enfermera que se traslada a la pequeña ciudad de Virgin River desde Los Ángeles. Allí acepta un trabajo como comadrona y acaba enamorándose del dueño de un bar, Jack Sheridan (Martin Henderson), un ex marine que sufre estrés postraumático. 

Un lugar para soñar

Un lugar para soñar

/ Netflix
  • 'Master of None: Momentos de amor'

Esta tercera temporada es la más recomendable de todas ya que aleja el foco de las pesquisas y vivencias de Dev (Aziz Ansari) para llevarnos a una cabaña al norte de Nueva York. Una casa en pleno bosque en la que conviven Denise (Lena Waithe, quien coescribe el guion) y Alicia (Naomie Ackie). Una crónica de su relación en cinco episodios con todos sus altibajos y sin renunciar ni a los momentos felices ni a los desagradables.

Master of None

Master of None

/ Netflix

Lo que sí te podemos asegurar es que si decides ver algunas de estas cinco series, estarás disfrutando de una dosis de amor y romanticismo pegada a la pantalla.

Síguele la pista

  • Lo último