#Yomequedoencasa con Netflix Party

Ahora puedes comentar con tus amigos lo que estás viendo en Netflix

Netflix Party, la nueva extensión para ver la plataforma con tus amigos
Netflix Party, la nueva extensión para ver la plataforma con tus amigos / wutwhanfoto

En tiempos de coronavirus Covid-19 con el confinamiento que estamos llevando a cabo no dejan de surgir ideas para que sigas teniendo a tus seres queridos tan cerca como antes de quedarnos en casa.

Ahora llega a nuestras casa Netflix Party, la nueva extensión de Google con la que vas a poder compartir con tus amigos y familiares las series o películas que estéis viendo de la plataforma.

Si eres de esas personas que quedabas con un amigo o familiar para ver una película a la vez, estás de enhorabuena porque Google ha desarrollado una nueva extensión para Chrome que se llama Netflix Party.

Gracias a esta puedes ir comentando cada escena o momento crítico de la serie o película que decidas ver a la vez que tus amigos. Con Netflix Party todos los participantes en la visualización pueden participare es decir pueden pausar, adelantar o pasar para atrás lo que estéis viendo en común. De esta manera, vais todos a la vez.

Además, en Netflix Party existe un chat, que se coloca a la derecha de la pantalla, en el que puedes comentar las diferentes escenas o si hay algo de la película o serie que te has perdido o no te ha quedado claro lo puedes comentar en el momento con tus amigos como si les tuvieras junto a ti en el sofá.

Para poder usar Netflix Party todos los participantes tienen que tener su cuenta de Netflix. Para ello tienes que buscar en tu navegador Chrome la extensión, instalártela y una vez que la tengas loguearte.

Como veis esta es una nueva manera de seguir en tu casa pero sentir la compañía de los tuyos. Pero no es la primera, son muchas las aplicaciones e ideas que han surgido para pasar este confinamiento en casa de la mejor manera posible.

Porque como bien sabes, vamos a pasar unos cuantos días más en casa pero hay un montón de propuestas para no aburrirnos.

¡Mucho ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último