Gracias a esta web vas a poder planificar tus planes de #yomequedoencasa

AntonioGuillem / ISTOCK

Gracias a esta web vas a poder planificar tus planes de #yomequedoencasa

Es complicado estar al día de todas las iniciativas.

20/03/2020 14:14 STILO.ES

  • close

Si hay algo que está quedando claro durante estos días de confinamiento en casa es que la solidaridad y la creatividad de las personas es imparable. Son muchos los días que nos vamos a quedar encerrados en casa por culpa del coronavirus Covid-19 y para llevarlos mejor, millones de planes los que han surgido.

Así que sí, son tantos que es un caos llevar al día la agenda con todas las propuestas y alternativas que tenemos al alcance de nuestro mano gracias a la iniciativa de muchísimas personas y empresas a través de las redes sociales.

Con este motivo la web planplanner ha decidido reconvertirse y dar un nuevo servicio a sus usuarios. Ha cambiado su contenido de ocio habitual y ofrece sin ánimo de lucro un repositorio con las mejores iniciativas de ocio para hacer en casa.

Ahora todos los planes están ahí ordenaditos y va a ser mucho más fácil para ti tener planificadas todas las cosas de ocio que quieras realizar y disfrutar estos días en tu casa.

Así que apunta esta web porque gracias a ella no te vas a perder ninguno de todos esos planes que han surgido gracias a la solidaridad y las ganas de compartir sus conocimientos de muchas personas en estos tiempos tan complicados para todos.

Desde un concierto de tu artista favorito, visitar exposiciones virtualmente, un taller de pintura, aprender a cocinar la pizza definitiva, hacer deporte con un personal trainer o seguir una clase de yoga o meditación está únicamente a un clic de distancia.

En PlanPlanner puedes encontrar todos estos planes y más y elegir el que más te guste o se encaje a ti y a tu grupo de amigos porque estar en casa no está reñido con realizar una videollamada y practicar yoga todos juntos.

¡Toma nota!