Viaja a Nueva York sin tener que moverte de casa: te contamos cómo ver gratis los musicales de Broadway

Durante una semana puedes disfrutar de los carteles de la calle de los teatros de Manhattan.

Rocío Osorno
Rocío Osorno / @rocioOsorno

Todo es posible. Sencillas recetas, planes virtualesvídeo-llamadas,lecturasdeporte, listas de música, ordenar los armarios...etc, así podemos seguir enumerando la cantidad de actividades que podemos hacer sin salir de casi y contribuir así a frenar la expansión del Covid-19. Lo importante de esta complicada situación es sacar el lado positivo y disfrutar de los distintos planes que nos ofrecen desde infinidad de Instituciones, organizaciones, empresas e incluso individuos a título personal. Y así, buceando entre todas las opciones nos hemos topado con una muy chula: un viaje hasta la ciudad de los rascacielos. Te contamos por qué.

El cierre de todos los establecimientos de Nueva york, como sucedió hace unos días en España, ha traído una consecuencia positiva para los americanos y para el resto del mundo: disfrutar de algunas de las obras que actualmente estaban en cartel en la famosa calle de los teatros de Manhattan. La plataforma Broadway HD, ofrecerá siete días gratis: 'Kinky Boots', 'El Rey y yo', 'Sonrisas y lágrimas', 'Peter Pan' y 'Cats', entre otras.

Está claro que nada tiene que ver con estar allí entre carteles luminosos, gente, conversaciones y con tus palomitas sentado en una de las butacas de estos afamados teatros. Pero, dada la situación y con tanto tiempo en casa, es un planazo poder disfrutar de hasta 300 producciones en streaming, que se pueden ver desde cualquier dispositivo tecnológico con Wifi o Internet. Lo único que tienes que hacer es registrarte y cancelar la suscripción pasado los siete días, sin ningún coste adicional.

Síguele la pista

  • Lo último