Estas son las tres alternativas más deliciosas al roscón de Reyes tradicional

Ideales y riquísimas para degustar en un día tan especial.

Los Pepones
Los Pepones / Pepina Pastel

El roscón es una tradición culinaria ineludible durante la festividad de los Reyes Magos, un día en el que es típico comprarlo o elaborarlo manualmente. Sin embargo, existen otras opciones igual de ricas que podemos probar y que son una aventura emocionante para el paladar. Los dulces de Navidad son una delicia que muchos esperan durante todo el año, pero no siempre convencen a todos los paladares, de ahí que cada vez sea más normal que optemos por reemplazar o complementar el clásico roscón de Reyes.

Dulces perfectos para que todos en familia celebremos este día tan especial de una forma diferente y deliciosa, sin renunciar a la tradición pero dando entrada a otras delicatessen. De esta forma, si aún no lo tienes claro, te proponemos tres alternativas riquísimas al Roscón de Reyes tradicional ¡y a disfrutar!

Tres alternativas creativas y deliciosas al roscón de Reyes

Los Pepones, de Pepina Pastel

Una combinación de delicioso bizcocho en forma de roscón y que podemos puedes disfrutar con distintos rellenos. Su última novedad: Bombón avellana. ¡Perfecto para el más goloso! Si deseas algo distinto esta Navidad o quieres algo original que añadir al tradicional Roscón de Reyes, quizás la opción de Pepina Pastel te convenza.

El panettone de té matcha bañado en chocolate blanco, de Umikobake

Este dulce italiano ha llegado para quedarse en nuestro país y, más allá de las versiones clásicas y de chocolate, existen otras propuestas artesanas que triunfarán en nuestra mesa el Día de Reyes. Como, por ejemplo, este espectacular panettone con té y cubierto por sus clásicos kitkats.

'Galette des Rois', en Alma Nomad Bakery

Nuestros vecinos franceses también celebran el día de Reyes el 6 de enero pero en lugar del roscón, su bollo más tradicional se llama 'galette des rois' o torta de reyes. Un hojaldre relleno de mermelada, crema pastelera o crema de almendra ('frangipane') y que está buenísimo.

No hay nada como uno de estos tres dulces para vivir con más ilusión el Día de Reyes.

Síguele la pista

  • Lo último