Katy Perry protagoniza el nuevo vídeo de Taylor Swift

Instagram

Katy Perry protagoniza el nuevo vídeo de Taylor Swift

¿Y comparten un beso?

17/06/2019 18:26 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Ya te habíamos contado que Katy Perry y Taylor Swift habían hecho las paces después de su larga pelea de 6 años, ¿pero que saliera en su nuevo vídeo como su pareja? ¡Eso sí que es una novedad!

Un éxito seguro

El nuevo vídeo musical 'You Need To Calm Down' de Swift, forma parte de su nuevo álbum 'Lover' y promete ser un apoyo a la comunidad LGBT. Entre bandera, representantes de la comunidad, y bodas del mismo sexo, sabemos que este nuevo ritmo se convertirá en uno que escucharemos todo el verano. No lo podemos negar, ¡la canción (y lo que representa) nos encanta! No nos la podemos sacar de la cabeza. 

El final nos dejó con la boca abierta

El final del vídeo ha sido lo más icónico, ya que termina de una vez por todas el drama de Swift y Katy Perry, ambas artistas vestidas de papas fritas y hamburguesa, respectivamente, abrazándose y bailando juntos. En el clip, las chicas se miran segundos antes de encontrarse, después se acercan, bailan y sonríen... ¡juntas!

A decir verdad, sus disfraces también podrían ser un guiño al traje que llevó Perry a una fiesta post Met Gala de hamburguesa, ¿cómo olvidarlo?

Se rumoreaba que en el vídeo las cantantes se besaban, pero la mismísima Taylor Swift lo desmintió diciendo:

Chicos esto es ABSOLUTAMENTE falso. Ser un aliado es entender la diferencia entre defender y hostigar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This meal is BEEF-free #MeatFreeMonday 🍔♥️🍟 #YNTCDmusicvideo Link in Stories

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

¡Tienes que verlo tú mismo!

 

¡Perry no es la única estrella que aparece en el vídeo!

Hemos hecho un análisis súper profundo para que veas todas las celebridades que hacen una aparición sorpresa en la nueva canción. Presta atención porque seguro que se te escapó alguno.