Taylor Swift y Katy Perry hacen las paces... con un plato de galletas

FOTO: STILO

Taylor Swift y Katy Perry hacen las paces... con un plato de galletas

Las cantantes han enterrado por fin el hacha de guerra. 

13/06/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Taylor Swift y Katy Perry. Dos estrellas de la música pop enfadadas desde hace más de un lustro con, solo en Instagram, más de 200 millones de seguidores como testigos divididos entre #TeamTaylor y #TeamKaty. Una guerra mundial en toda regla que el año pasado vivió su primer intento de tregua con una carta manuscrita que la prometida de Orlando Bloom le hizo llegar a su por entonces enemiga.

No se supo nunca si aquello sirvió para algo, pero ahora podemos decir que la tregua es una realidad, y que ambas han cambiado la pipa de la paz o la bandera blanca por una cosa mucho más terrenal: un plato de cookies con chocolate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Así es como Katy Perry ha querido hacer público su acercamiento. La cantante ha compartido una fotografía del casero plato de galletas en la que aparecen diferentes pistas que indican a quién se refiere el mensaje, más allá de que en la leyenda esté citada expresamente la cuenta de Taylor Swift junto a un "feels good" ("Pinta bien" en castellano). Además de este detalle decisivo, Perry pintó con sirope rojo en el borde del plato otro mensaje: 'Peace at last" ("Paz por fin"), y etiquetó en lugar imaginario para la imagen llamado 'seamos amigas'. 

La relación entre ambas se torció desde el año 2012, cuando Taylor Swift contrató algunos bailarines que trabajaban habitualmente con Katy Perry, según la cual esto ocurrió porque ella les dio permiso avisándoles antes de que en caso de que quisieran volver con ella al regresar a los escenarios, se aseguraran de incluir una cláusula de salida. Para Swift, sin embargo, lo que Perry hizo fue "intentar sabotearle la gira", tal y como le dijo a James Corden en su show en Estados Unidos.

Sea como fuera, ambas han dado el paso definitivo hacia una reconciliación, que es algo que los fans desean, como demuestra la imagen acumula ya casi un millón y medio de likes, cifra que se vio acelerada por la respuesta de la propia Swift con una serie de emojis en forma de corazones, lo que da muestras de que no parece una reconciliación para la galería.